Ideas para decorar en navidad con copas de champán

Escrito por megan shoop | Traducido por claudia caceres
Ideas para decorar en navidad con copas de champán

Decora con copas de champán en Navidad.

champagne glass image by PaulPaladin from Fotolia.com

Las copas de champán no son sólo para tomar. Puedes utilizarlas para muchas otras cosas, sobre todo en Navidad. Estas copas delicadas hacen hermosas decoraciones por muy poco dinero y son siempre versátiles. Mientras puedas ver tus copas de champán con una mirada creativa, casi nunca te quedarás sin ideas bonitas que adornen la Navidad.

Otras personas están leyendo

Velas de champán

Crea velas de champán como centros de mesa de Navidad o decoraciones para ventanas. Simplemente mezcla un poco de tinte amarillo en un poco de cera en gel transparente que se derrita. Pon una mecha en el centro de cada copa de champán y vierta la cera en ellos alrededor de ½ pulgada (1,27 cm) por debajo del borde. Deja que la cera enfríe la noche anterior antes de encenderlas. Envuelve una guirnalda poco brillante o un encantador vino navideño alrededor de cada tallo y ponlos en grupos y solos. Ilumínalos con tus luces navideñas para añadir ambientación extra.

Copas volcadas

Convierte tus copas de champán en centros creativos girándolas al revés. Pon muérdagos, piñas, pequeños regalos brillantes, cascabeles u ornamentos de árboles de Navidad por debajo de las copas. Pon una luz regular o una vela a batería en la parte inferior de la base. Mezcla y combina las cosas que metas debajo de las copas, así como los colores de velas que utilices. Además de las piezas centrales, estas decoraciones lucen elegantes en las ventanas, agrupadas en las estanterías y agrupadas en torno a adornos florales navideños.

Vasos de golosinas

Gira copas de champán en recuerdos de la fiesta y centros de mesas funcionales. Llénalas con adornos pequeños, caramelos de menta, chocolates envueltos de Navidad y otros objetos apropiados para la Navidad. Pon velas de pilas en la parte superior de las golosinas para proporcionar luz y atmósfera. Al final de la celebración, cada huésped o sus familiares podrán llevar a casa una copa de champán. Utiliza las copas de plástico para ahorrar dinero. También puedes incluir pequeños rollos impresos con recetas con chocolate caliente, cócteles y sidra atada alrededor de los tallos con una cinta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media