Hogar

Ideas para decorar con notas musicales

Escrito por kendra atleework | Traducido por maría marcela mennucci
Ideas para decorar con notas musicales

Usa ideas creativas al decorar con notas musicales.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Ya sea que estés celebrando un concierto de una banda exitosa, la aceptación o graduación de una escuela de música, un nuevo trabajo como profesor de música o cualquier otro evento relacionado con el tema, una fiesta de música es súper festiva cuando la decoración incorpora notas musicales. Si eres creativa, cubre el espacio del evento con notas musicales de arriba a abajo, convirtiendo los objetos del hogar en una parte integral de tu esquema de decoración.

Otras personas están leyendo

Cartel de partitura

Dibuja o compra un cartel grande decorado para que se vea como una partitura. Si lo haces tú misma, pega muchas piezas de papel blanco juntas. Del lado contrario a la cinta de pegar, usa un marcador negro y una regla y dibuja cinco líneas a lo largo del cartel, con espacios iguales entre ellas. Dibuja muchos tipos diferentes de notas en estas líneas, desde negras a blancas, y de corcheas a semicorcheas. Divide la partitura en compases. Añade pausas y armaduras e indica si son sostenidos o bemoles. Pega el cartel en una pared. Si tocar música es parte del evento, desafía a los invitados a tocar la partitura dibujada en el cartel con sus instrumentos.

Póster de música

Cubre las paredes con pósteres de músicos que te gusten a ti y a tus invitados. Corta cartulina colorida en formas de notas musicales. Pégalas o sujétalas con alfileres en los pósteres. Por ejemplo, si uno de tus pósteres muestra a un saxofonista, pega notas musicales saliendo del saxo. También puedes colocar notas musicales saliendo de la boca de un cantante. Decorarlo con notas musicales le da al póster un toque personal y hace que se vea más apropiado para la decoración de la fiesta.

Alfombras y almohadones de música

Consigue muchas alfombras y/o almohadones sin decorar con una apariencia que no te moleste cambiar. Dibuja notas musicales en ellos y distribúyelos por la habitación donde se hará el evento. Los invitados pueden sentarse en un sofá temático y tu piso no estará vacío en comparación con tus paredes.

Elementos de notas musicales

Decora los objetos del hogar con notas musicales. Cubre una lámpara con papel que tenga notas musicales dibujadas. Cuelga notas musicales cortadas de tu ventilador o del cielo raso pegando las notas a pedazos de hilo y atándolos a los diferentes elementos de la sala. Cuelga notas musicales de los picaportes de las puertas y de las lámparas y las cortinas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media