Ideas para decorar una ostentosa y glamurosa fiesta

Escrito por gerri blanc | Traducido por rafael ernesto díaz
Ideas para decorar una ostentosa y glamurosa fiesta

Una fiesta glamorosa no está completa sin una boa de purpurina .

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Una fiesta deslumbrante y glamorosa revela la estrella de Hollywood en alguien. Para hacer que realmente la ostentación y el glamour de la fiesta sean un éxito, integra elementos decorativos como brillo y oro. Añade algunos elementos brillantes hechos en casa para darle un dinamismo adicional a la fiesta. Confía en tus propias ideas de lujo y glamour para hacer realmente tuya la fiesta.

Otras personas están leyendo

Tableros

Avisa a tus invitados acerca de la mesa de refrescos haciendo una llamativa exhibición. Coloca un mantel plata sobre la mesa, luego extiende un surtido de lentejuelas y purpurina sobre la tela. Haz una pieza central mediante la recopilación de un jarrón y algunas joyas. Llena el vaso hasta arriba con las joyas. Inserta un conjunto de flores de fantasía en el florero en la parte superior de la joyería.

Puertas y arcos

Cuelga boas de plumas sobre las puertas y arcos para dar al espacio de la fiesta un toque especial. Haz tus propias aperturas moldeadas para las puertas reuniendo algunas cadenas de plata y anillos de plástico. Ata un anillo a la cadena de plata cada pocos centímetros hasta que tengas un anillo de cadena suficientemente adornado para colgarlo del arco a un pie (0,30 mt) del suelo. Hilvana varios de estos en la parte superior del arco hasta que cubran la abertura.

Paredes

Haz una estrella de Hollywood para cada huésped de la fiesta antes del evento. Para ello, primero dibuja una estrella sobre un pedazo de cartón, y luego se corta con un cuchillo. Graba el nombre de la "estrella", y luego pinta el cartón con aerosol color oro. Añade pequeñas manchas de color marrón a la estrella una vez que se haya secado para que se vea desgastada. En lugar de poner las estrellas en el suelo, pégalas en las paredes. Imprime algunas fotos de cosas que encuentras atractivas o brillantes y enmárcalas, cuélgalas en las paredes.

Otras ideas

Coloca una alfombra roja que conduzca a la parte de afuera. Coloca sillas de director en todo el espacio de la fiesta para dar la impresión de una película. Cuelga copas de champán y una botella de champán en el techo. Eleva algunas siluetas de cartón de estrellas como Marilyn Monroe en todo el espacio de la fiesta para crear el ambiente de Hollywood.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media