Ideas para decorar un pastel de Red Velvet

Escrito por melissa lewis | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar un pastel de Red Velvet
Sin importar su decoración, el pastel de red velvet es delicioso. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El pastel de red velvet se hizo famoso gracias al Hotel Waldorf-Astoria de Nueva York, es un pastel de chocolate suave generosamente teñido con colorante rojo. Emparejado con glaseado blanco, tradicionalmente con sabor a queso crema, este postre visualmente impactante se ha convertido en la obsesión de muchos que gustan de la repostería, por rebanada o como un conveniente cupcake.

Otras personas están leyendo

Recetas de red velvet

Buscar una receta básica de red velvet da una sorprendente cantidad de resultados, ya que hay muchas variaciones menores disponibles. Hay incluso opciones para postres interesantes con red velvet, como pasteles de queso. Sin embargo, cualquier receta debe incorporar algunos ingredientes importantes. El red velvet es una versión más colorida del pastel "Devil's Food", debido a la adición del colorante rojo. La leche y la mantequilla son la clave para su consistencia húmeda, tierna. Para evitar dañar tu pastel mientras lo estás decorando, congélalo antes de ponerle el glaseado.

Pasteles tradicionales de red velvet

La forma más común de decorar un pastel de red velvet es aplicar el glaseado con una espátula en barridos al azar y remolinos. Decora con nueces picadas o machacadas en la parte superior o los lados del pastel. Hay variaciones simples que pueden reemplazar las nueces por coco rallado o una rociada de migas sueltas obtenidas de los sobrantes al cortar las capas del pastel. El glaseado blanco es una decoración tradicional para los pasteles elegantes monocromáticos.

Pasteles festivos de red velvet

Los pasteles de red velver se prestan perfectamente para las celebraciones del 4 de julio (día de la independencia en Estados Unidos) cuando están decorados en azul y blanco para imitar la bandera estadounidense. Escarcha el pastel con glaseado de queso crema o tu glaseado blanco favorito. Reserva un poco de glaseado para pintarlo con colorante azul para alimentos. Decora con glaseado azul en forma de estrellas o rayas o simplemente coloca arándanos y frambuesas encima del pastel en una presentación patriótica. Espolvorea hierbabuena molida encima de un red velvet para un rápido aspecto festivo o haz un glaseado con diseños rojos o verdes, como flores de noche buena. Para San Valentín, decora con corazones de caramelo rojo o con rosas.

Decoraciones únicas

No hay ninguna razón para no utilizar tu decoración favorita en un pastel de red velvet. Pero ya que revelas un rojo vibrante al cortar el pastel, coordina el color del glaseado y las decoraciones con el rojo. Usa glaseado rosa para un pastel de baby shower y decora con ribetes blancos o usa virutas de chocolate como una decoración sencilla. Usa caramelos multicolores con rojo en la mezcla para alegrar el glaseado blanco para un pastel de cumpleaños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles