Ideas para decorar pasteles de caza y pesca

Escrito por janece bass | Traducido por vera casandra sustaita chenge
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar pasteles de caza y pesca
Pescador. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Sorprender al hombre de tu vida con un pastel que le encantará durante cualquier celebración que lo honre, desde su cumpleaños hasta un ascenso, retiro o sólo porque sí, no es tan difícil si utilizas algo especial para él como inspiración. Por ejemplo, utiliza la pesca, la caza, o ambas si estos son sus pasatiempos. Una vez que escogiste el tema básico, decide un sabor, y luego resuelve como decorar mejor el pastel para reflejar su personalidad.

Otras personas están leyendo

Pesca

Si una mujer en tu vida es una pescadora ávida, decora el pastel con un estanque o un lago y peces. El pastel puede ser de cualquier forma e incluir juguetes de plástico, cubiertas o decoraciones hechas de cobertura o fondant. Utiliza un barco con una pescadora en él. Use un pequeño tramo de la línea o un trozo de cuerda para conectar los peces en la caña. Los peces pueden ser colocados en la superficie del agua, o modelados para parecer que están siendo sacados del agua mostrando sólo la mitad superior de los peces. Crea una costa con rocas de chocolate o barro hecho de pudín de chocolate o migas de galletas. Totora y otras plantas de tierra común se pueden añadir. Utiliza un pastel de niveles para crear un muelle en el que la pescadora podría estar pescando. Si es posible, usa decoraciones para representar el tipo de pesca que hace, si se trata de pesca de altura, desde un muelle o fuera de una embarcación. Utiliza su pescado favorito, si puedes, como el róbalo, salmón o rodaballo.

Ideas para decorar pasteles de caza y pesca
Mujer pescando. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Caza

Para el cazador en tu vida, crea un pastel grande y utiliza figuras de plástico o creo tus propias figuras con fondant y cobertura de pasta de azúcar. Incluye árboles, maleza grande, rocas y un arrollo en lo alto del pastel utilizando las decoraciones y diferentes colores de cobertura. Estratégicamente coloca la fauna alrededor de los cotos de caza que has creado, sobre todo su juego favorito. Para una celebración especialmente trascendental, considera un adorno de pastel por encargo para representar su imagen sosteniendo su rifle de caza favorito. Si él tiene un perro como compañero de caza fiel, incluye una figura que represente al perro también.

Ideas para decorar pasteles de caza y pesca
Cazador. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Caza y pesca

Para la persona que disfruta de la pesca y la caza, dedica un pastel para ambas actividades. Podrías utilizar un pastel cuadrado, separado en forma diagonal. Un triángulo puede representar el aspecto de la caza y el otro puede mostrar la pesca. Otra idea es crear un gran lago en un lado del pastel con el bosque en el otro. Decora peces que salen del agua y la vida silvestre en todo el bosque. La figura humana puede estar de pie en la orilla con una caña de pescar y un rifle de caza. O bien, tener dos figuras colocadas espalda con espalda, una sosteniendo una caña de pescar y la otra un rifle. También puedes colocar una figura en la barca sobre el lago con un rifle apuntando a algo de vida salvaje en la orilla.

Ideas para decorar pasteles de caza y pesca
Cubierta. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles