Ideas para decorar con piñas

Escrito por kelsi johnston | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar con piñas
Las piñas son decoraciones sabrosas y tropicales. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las piñas son frutas tropicales jugosas utilizadas no sólo para comer sino también para decorar el hogar, en fiestas y luaus (fiestas hawaianas). Esta fruta de color amarillo vibrante puede ser un importante alimento básico en muchas bandejas de frutas mixtas, pero también ofrece alternativas únicas y creativas de añadir un toque decorativo festivo a cualquier celebración o evento temático veraniego.

Otras personas están leyendo

Faroles de ananá

Unos faroles de piña pueden servir como centros de mesa artesanales y creativos. Talla un óvalo en una piña. Una vez que hayas excavado la fruta, te quedará una pequeña ventana por donde insertar tu vela votiva en su interior. Introduce un pequeño trozo de gomaespuma en la parte inferior de la ventana de la piña, y coloca la vela votiva encima de dicho material. Puedes utilizar velas aromáticas que complementen el aroma natural de la piña

Ideas para decorar con piñas
Utiliza velas votivas para iiluminar tu farol de piña. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Canasta de frutas hecha de piña

Una piña convertida en una cesta de frutas no sólo es un adorno brillante y colorido, sino también un jugoso deleite que todos pueden disfrutar. Pon una piña de costado, asegurándote de que quede estable sobre su piel puntiaguda y no ruede. Haz una incisión en el costado de la piña y extrae la pulpa. No cortes la corona ni tampoco demasiado cerca de cualquiera de los lados de la fruta. Llena este recipiente hecho de piña con tus frutas favoritas, tales como fresas, uvas, melones, frambuesas, arándanos o trozos de piña.

Ideas para decorar con piñas
Pon la piña de costado antes de extraer su pulpa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Exhibidores con piñas bebé

Utiliza piñas bebé, como las sudafricanas o de la Reina Victoria, como elementos de decoración. Puedes encontrar estas piñas bebé aún con sus tallos sin cortar, con aspecto de flores, y puedes colocarlas en jarrones transparentes y agua para darle un toque fresco y festivo a una fiesta o incluso en tu hogar para cualquier ocasión. Ata una cinta bonita alrededor del jarrón y estará lista tu artesanía. Los exhibidores con piñas bebé ofrecen una alternativa exclusiva a los floreros tradicionales, y llevan el ambiente de una fragancia dulce y tropical.

Piñas por todas partes

Una simple piña es un accesorio decorativo increíble para ocasiones cotidianas o especiales. Si lo que deseas es dar a tu hogar una esencia tropical, o si necesitas decorar un luau o fiesta hawaiana, arma racimos y arreglos de piñas enteras y colócalos al azar por todo el ambiente. Usa una piña como adorno para una torta. Distribuye estas frutas por muchos lugares diferentes para hacer que tus huéspedes se sientan como si hubieran ingresado a un paraíso tropical. Nunca serán demasiadas las piñas que tendrás. Incluso tus huéspedes pueden llevarse una a su casa cuando se vayan de la fiesta.

Ideas para decorar con piñas
Distribuye piñas de diferentes tamaños al azar por el ambiente donde haces el festejo. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles