Hogar

Ideas para decorar el porche en las fiestas

Escrito por ann murray | Traducido por susana lópez millot
Ideas para decorar el porche en las fiestas

Decorar el porche para las fiestas afecta a todo el vecindario.

summer porch image by Inger Anne Hulbækdal from Fotolia.com

El porche es una extensión de la casa. Si tienes un porche grande, podrías considerarlo una habitación más. Los invitados le dan a este el primer vistazo en el estilo de la decoración. Su decoración durante las fiestas alegra todo el vecindario y despierta conversaciones con los vecinos. Puedes convertirte en un maestro creativo con algunos elementos decorativos inusuales e inesperados.

Otras personas están leyendo

Acción de Gracias

Puedes utilizar los temas tradicionales de Acción de Gracias con frutos y cosecha en las decoraciones para el porche. Crea una corona de vides, hojas y bayas de colores tejidos a través de un marco de alambre (disponible en el vivero y en las ferreterías). Utiliza alambre de artesanía para unir calabazas pequeñas y en miniatura para un diseño que sea adecuado en los meses más fríos. Puedes crear un ramo de otoño recogiendo ramas caídas con hojas rojas y naranja. Colócalas en una caja antigua o jarra de cerámica.

Navidad

Las decoraciones de Navidad para el porche pueden ser lo más llamativas y modernas o sútiles y elegantes. Utiliza todas las luces blancas para tener una entrada clásica de la Navidad. Las ramitas de acebo, granadas de color rojo brillante y exuberante vegetación son todos acentos festivos y versátiles. También puedes encadenar adornos de vidrio de bajo costo y colgarlos como guirnaldas sobre la puerta o a lo largo de la línea del techo. Asegúrate de colocar los adornos con alambre de seguridad o cinta adhesiva transparente para que no se caigan. Si te gusta el multicolor estilo comercial de la navidad, equipa el porche con estatuas de renos vintage y luces de burbujas. Puedes encontrar en línea o en las tiendas de antigüedades locales fabulosas decoraciones vintage.

Halloween

Las linternas de calabazas son la decoración más evidente para el porche en Halloween, pero hay muchas otras opciones creativas para esta época de miedo. Puedes hacer setas de calabaza cortando una base plana, insertando un pincho en la parte superior y colocando una calabaza baja. Muchas tiendas de Halloween venden cuervos de papel negro que se pueden posar en las ramas desnudas dispuestas alrededor de la puerta principal. Vacía algunas mini calabazas, coloca velas de té en el interior y conecta ocho limpiadores de pipas negros para las arañas espeluznantes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media