Ideas para decorar la puerta de una habitación

Escrito por ginger deshaney | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar la puerta de una habitación
Muestra tu personalidad en la decoración de la puerta de tu dormitorio. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Una puerta no es sólo una puerta de entrada a otra habitación. También puede ser una puerta de entrada a la personalidad de un adolescente. Aprovecha tu lado expresivo y muestra tus gustos, individualidad y creatividad decorando la puerta de tu dormitorio.

Otras personas están leyendo

Muestra tus intereses

Deportes, grupos de música, películas... todo esto puede ayudar a definir a un adolescente. Para mostrar las cosas que significan mucho para ti, desarrolla un santuario en la puerta de tu dormitorio. Puedes usar masilla para carteles, carteles que se pegan, fotos, dibujos y poemas de tus cosas preferidas en tu puerta. ¿Eres un gran fan del mariscal de campo estrella Tom Brady? Cuelga fotos, artículos y calendarios de los Patriotas de Nueva Inglaterra en tu puerta. Tal vez Alicia Keys es tu cantante favorita del momento. Un programa de conciertos, fotos, letras de canciones y una camiseta podrían adornar tu puerta.

Establece un centro de información

Como un adolescente ocupado, es difícil que los miembros de la familia se mantengan al día contigo. Haz que tu puerta sea un centro de información. Cuelga un calendario y escribe tu horario. Coloca bloc de papeles (y un bolígrafo o un lápiz) para que los miembros de la familia puedan dejar notas y recordatorios para ti. Cuelga una tabla sujetapapeles para que mamá pueda adjuntar los documentos que necesitas llevar a la escuela. Para hacer una que represente tu personalidad, adhiere papeles e imágenes decorativos, utiliza adhesivos para escribir Centro de Información de Jane y pasa cintas por el agujero de la tabla sujetapapeles. Una pizarra blanca también es útil, así como una canasta pequeña para colocar los objetos de uso cotidiano.

Muestra tu nombre

Por supuesto, puedes crear una presentación decorativa para tu nombre en la puerta. Corta etiquetas de papel decorativo y coloca una letra adhesiva en cada una para escribir tu nombre. Haz agujeros en la parte superior de cada etiqueta y pasa una cinta. Tendrás una decoración instantánea para la puerta. O compra letras recortadas de cartón, decóralas y cuélgalas. También puedes utilizar letras adhesivas de vinilo.

Decoraciones festivas

Una puerta de habitación también es un buen lugar para conmemorar las fiestas. Una corona de corazones de cartulina (utiliza una perforadora de corazones para hacer muchos de ellos, pégalos uno junto al otro formando un círculo, haz una agujero en la parte superior de la corona y pasa un trozo de lana por él), copos de nieve cortados a mano, un conejo de Pascuas dibujado a mano y corazones de San Valentín decorados podrían adornar tu puerta. Tu creatividad puede asomar cada vez que piensas en nuevas formas de de honrar cada festividad.

Crea un collage

Rinde homenaje a tus amigos y familiares con una puerta llena de fotos. Un complejo entramado de collages de imágenes, frases, postales, etc., pueden contar tu historia a simple vista. Arma el collage en una hoja grande de cartulina, luego cuélgalo en tu puerta con una cinta o masilla para carteles.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles