Finanzas

Ideas para decorar la recepción de una compañía

Escrito por aya pauli | Traducido por mary gomez
Ideas para decorar la recepción de una compañía

La recepción puede dar la primera impresión de tu empresa a los clientes potenciales.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

No hay límite en tus opciones cuando se trata de decorar un área de recepción. Sin embargo, esta zona puede dar la primera impresión de tu empresa a un cliente potencial, por lo que es importante elegir con cuidado las decoraciones. Deseas crear un ambiente cálido y acogedor que dé la bienvenida a tus clientes, manteniendo un tono profesional.

Otras personas están leyendo

Estado de ánimo

Es importante para combine la decoración de la zona de recepción de la empresa con el estado de ánimo general de tu negocio. Por ejemplo, una firma de abogados tendrá un estado de ánimo mucho más profesional y de negocios que el de un salón de belleza. Es importante pensar en el tipo de cliente que deseas atraer y lo que encontraría más atractivo. Los colores que elijas usar en la decoración también ayudan a crear el ambiente de la zona de recepción. Los colores fuertes como los burdeos, negro, azul marino, blanco y gris, tienden a ser más sombríos e imponentes. Los colores cálidos como el crema, tostado, jade, aguamarina claro, paja y coral, tienden a ser más relajados y optimistas. Por ejemplo, una empresa de contabilidad debe usar colores más fuertes para enfatizar el carácter profesional de la empresa, mientras que el servicio de asesoramiento de un niño debe usar colores cálidos para enfatizar la naturaleza de crianza de la empresa.

Piezas primordiales

La decoración de una zona de recepción requiere un par de cosas básicas, independientemente de la compañía exacta. Debes tener un área de recepción y una silla para quienquiera que saluda a los clientes. Necesitas sillas y/o sillones para que los huéspedes se sienten a esperar. La zona de recepción tiene que tener unas cuantas mesas para mostrar revistas y decoraciones, así como ofrecer a los clientes un lugar para descansar un bolso o maletín. También necesitas estantes y rejillas para exhibir revistas y/o decoraciones. Elige tu estilo de muebles de acuerdo a tu tema. Prueba piezas pesadas de madera para una sensación masculina, piezas delicadamente talladas de madera para una sensación femenina, piezas metálicas finas para una sensación moderna o piezas con tapa de vidrio para un ambiente limpio. Coloca los muebles de manera que la recepción sea el centro de la habitación, atrayendo a los clientes directamente a donde tienen que estar.

Decorados

Los decorados que escojas para el área de recepción hablan en voz alta sobre tu empresa. Lo mejor es utlizar temas no ofensivos con temas generales. Los temas naturales, florales, animales y arquitectónicos son las decoraciones más comunes y seguras. Por ejemplo, las imágenes en blanco y negro de edificios famosos podrían utilizarse para darle un toque moderno o pueden utilizarse fotografías a color de flores para un aura romántica. Las fotos de animales bebés podrían utilizarse para dar un toque agradable para los chicos, y las imágenes de los árboles podrían usarse ​​para una sensación ecológica. Los adornos en la decoración incluyen mucho más que cuadros en las paredes. Es necesario agregar detalles para realmente destacar el área de recepción. Selecciona jarrones, estatuas, sujetalibros, cestas, cuencos y otros adornos que combinen con el tema de decoración. Añade pequeñas almohadas para las sillas y cortinas en las ventanas. Si tu área de recepción tiene una televisión, colócala en una manera discreta. Deseas asegurarte de que la recepción siga siendo el foco principal en la habitación y no el televisor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media