Ideas para decorar sandalias

Escrito por katherine kally | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar sandalias
Decora sandalias simples con listones y piedras de fantasía. (green plastic flip flops against colored background image by Steve Johnson from Fotolia.com)

Decorar sandalias con suministros baratos de manualidades pueden transformar un zapato aburrido en uno original. Decorarlas es una manualidad creativa para el cumpleaños de una niña. Algunas técnicas de decoración pueden ser una manera rápida de añadir atractivo visual a tu guardarropa. Crea un par de sandalias para cada tipo de actividad de verano o mézclalas y combínalas con tu guardarropa de verano.

Otras personas están leyendo

Sandalias con lazos rizados

Decora las sandalias con lazos rizados que se asemejen a los del cabello. Estos lazos se hacen rizando listones en espirales permanentes. Para hacerlos, rocía listones de 1/4 de pulgada (0,6 cm) de ancho y de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho con endurecedor de telas y luego envuélvelos firmemente alrededor de una varilla de madera de 1/2 pulgada (1,2 cm). Puedes usar varillas más pequeñas para hacer rizos más apretados. Une el listón a la varilla con pinzas para ropa de madera en cada extremo y luego hornéalos a 275°F (135°C). Toma entre 15 y 25 minutos para que los rizos se hagan permanentes en el listón. Haz siete o diez espirales de listón, únelos y ata un listón delgado o hilo alrededor del centro. Pega los listones rizados a la parte superior de las sandalias con una pistola de pegamento.

Sandalias con piedras de fantasía incrustadas

Añade un toque de elegancia a las sandalias sencillas pegándoles piedras de fantasía con un lado plano a las tiras y alrededor de los bordes. Une las piedras con pegamento para manualidades viscoso o pegamento caliente. Busca piedras de fantasía de buena calidad hechas de cristal fino o de plástico en las tiendas de manualidades y vendedores en línea para decorar tus sandalias.

Sandalias con listón esponjado

Ata pedacitos de listón uno al lado del otro a través de las tiras de tus sandalias para adornarlas con listón esponjado. Corta listón de 1/4 de pulgada (0,6 cm) o 1/2 pulgada (1,2 cm) y combina los anchos del listón y los patrones para crear un diseño ecléctico, o usa un tamaño y un color para tener una apariencia uniforme. Ata cada listón alrededor de las tiras usando un nudo doble. Deja las puntas sueltas del listón hacia arriba para crear una apariencia esponjosa.

Sandalias con flores

Una de las maneras más simples de transformar unas sandalias simples en un calzado de diseñador es pegar flores artificiales al centro de cada zapato. Corta una flor artificial grande como una margarita, pensamiento o girasol desde el tallo con cortaalambres. Pega las flores a las sandalias con pegamento caliente.

Ideas para decorar sandalias
Una sola flor añade un diseño de interés a unas sandalias sencillas. (flip-flop on the sand beach image by Andrew Buckin from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles