Ideas para decorar sombreros y gorros

Escrito por stephanie kelley | Traducido por aldana avale
Ideas para decorar sombreros y gorros

Los graduados se pueden expresar decorando sus birretes.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los sombreros y gorros fueron creados por propósitos utilitarios. Algunos se utilizaban para ayudar a las personas a mantenerse calientes, mientras que otros fueron hechos para evitar que el sol dé en los ojos. En la actualidad, los gorros y sombreros se siguen utilizando por esos propósitos pero también se los usa por cuestiones de moda y en ceremonias. Utiliza una variedad de objetos para decorar un sombrero o gorro liso.

Otras personas están leyendo

Gorros de graduación

Algunos estudiantes disfrutan decorando sus birretes de graduación para la ceremonia. Algunos optan por escribir mensajes cortos sobre la parte plana del sombrero. Estos mensajes pueden incluir un "Gracias" para sus padres o una exclamación de victoria como "¡Lo hicimos!". Otras ideas de decoración para gorros de graduación incluyen pegar una flor de seda en la parte superior del gorro o crear una pequeña escena de personajes en miniatura, como las figuras de los centro de pasteles.

Sombreros de sol

Los sombreros de paja para el sol se utilizan para dar sombra al rostro en un día soleado, pero también se los usa como un elemento de moda. Utiliza una variedad de objetos para decorar este tipo de sombrero. Envuelve con una cinta de raso con patrón o satinada alrededor de la corona del sombrero; una bufanda también quedará bien. Pega o une con alfileres flores de seda, flores secas o plumas sobre el sombrero. Otros embellecimientos incluyen alfileres pequeños, tul, botones y perlas.

Gorras de béisbol

Algunas gorras de béisbol muestran un logotipo de un equipo mientras que otras se venden sin ninguna decoración o embellecimiento. Decora una gorra de béisbol lisa para agregarle un toque personal. Considera agregar pequeños alfileres de recuerdos de los destinos de vacaciones a una gorra de béisbol; esto servirá como una forma para mostrar recuerdos del viaje. Otra forma de decorar una gorra de béisbol es con pintura para tela. Crea una plantilla y utiliza pintura para agregar un mensaje, logotipo o símbolo decorativo en el frente.

Otras ideas para decorar sobreros y gorros

Otro tipo de sombrero para decorar es un sombrero de fiesta. Compra sombreros de fiesta en una tienda de elementos para fiestas. Utiliza pegamento con brillo y pegatinas para embellecer los sombreros y hacer que combinen con el tema y el color de la fiesta. Otros sombreros a decorar incluyen sombreros de vaquero, parasoles y sombreros de fieltro. Utiliza plumas, cinta, broches, diamantes falsos, pintura para tela, pegamento con brillo, perlas y otros materiales de manualidades para embellecer cualquier tipo de sombrero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media