Ideas para decorar una torta de "Dora la exploradora"

Escrito por ronnie dauber Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas para decorar una torta de "Dora la exploradora"

Pon el personaje de televisión favorito de los niños junto a su pastel de cumpleaños.

Larry Busacca/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Dora la exploradora" es un programa de televisión popular para bebés y niños pequeños. Los padres y otros cuidadores pueden hacer un pastel con temática de "Dora la Exploradora" para una fiesta de cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración infantil. Haz un pastel inspirado en la imagen del personaje de televisión o incluye algunos de sus amigos sobre la torta también.

Otras personas están leyendo

Todo sobre Dora

Haz un pastel a la imagen de "Dora", el personaje principal de la serie de televisión. Utiliza un molde para pasteles especiales y una imagen del personaje como una guía para que los colores del glaseado coincidan con el de su ropa. Por otra parte, puedes hacer un pastel con cara "de Dora" mediante el uso de una torta oblonga. Corta el pastel en la forma de su cabeza y recúbrelo de glaseado de crema de mantequilla. Usa recortes de pasta de azúcar para los ojos, nariz y boca. Para hacer el pelo, utiliza una manga pastelera llena de chocolate glaseado, equipada con una punta redonda y haz glaseado de tubos.

Torta de la mochila

Haz un pastel en la imagen de dos de los amigos de Dora, "Mochila" y "Mapa". Utiliza una bandeja de especialidad para hornear un pastel que represente a estos dos amigos y dales vida con pasta de azúcar y glaseado. Cubre la porción de mochila del pastel con glaseado de mantequilla púrpura o una hoja de laminado en pasta de azúcar púrpura. Haz que "Mapa" aparezca al lado de "Mochila" al glasear esa porción con crema de mantequilla blanca. Haz las cejas, los ojos y boca para "Mochila" con glaseado de mantequilla o piezas de pasta de azúcar. Alternativamente, haz la torta sin el molde para pasteles especial y usa una bandeja común y rectangular en su lugar. Corta la forma de "Mochila" y "Mapa" con un cuchillo de sierra y glasea para que combine con los personajes.

Torta de aventura

Haz una torta redonda de varios niveles de Dora y sus amigos en una aventura. Cubre la capa interior de la torta en glaseado de crema de mantequilla de chocolate. Decora la capa con vides verdes y pequeñas flores de pasta de azúcar. Cubre la parte de arriba de la capa con glaseado verde de crema de mantequilla o pasta de azúcar. Agrega decoraciones como árboles plásticos, figurinas de Dora y sus amigos. Finalmente añade una escalera en la parte de arriba de la torta usando un castillo plástico como remate.

Magdalenas de Dora

En lugar de una torta regular, hornea varias magdalenas de Dora y disponlas en una bandeja multiniveles para pastelillos o una regular de torta. Prepara las magdalenas y cubre cada una con una capa suave de glaseado de crema de mantequilla. Haz los ojos de Dora, su nariz y boca con pasta de azúcar o glaseado regular. Para hacer su pelo, derrite obleas o dulces de chocolate en el microondas o en una olla a baño María. Una vez derretido, llena una manga pastelera resistente al calor con una punta redonda con el chocolate y calca el exterior del pelo de Dora en un trozo de papel encerado. Llena la silueta para su pelo y luego repite para hacer su cabello en cada magdalena. Una vez que el chocolate se halla enfriado, pon uno sobre cada pastelito.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media