Ideas para decorar tortas para el día de San Valentín

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar tortas para el día de San Valentín
Sé creativo al decorar una torta del día de San Valentín. (Polka Dot/Polka Dot/Getty Images)

Gran parte de la diversión de regalar un pastel de San Valentín está en decorarlo. Ya sea que estés decorando un pastel multicapa para tu familia o una pequeña ronda de bocadillos para tu amorcito, hay numerosas formas de utilizar glaseado de forma decorativa. Desde grandes corazones a remolinos rosas y blancos, el cielo es el límite en términos de creatividad cuando decoras una torta de San Valentín.

Otras personas están leyendo

Amor blanco

Hornea un pastel en una bandeja con forma de corazón y prepárate para cubrirlo con una pasta de azúcar. Para lograr esto, espera hasta que se enfríe la torta y luego ponle glaseado de mantequilla. Amasa la pasta de azúcar (usa algo de azúcar glas para que sea menos pegajosa) y que extiéndela del tamaño de la torta. Utiliza el uslero para levantarla sobre el pastel y posicionar correctamente la pasta. Alísala y corta cualquier exceso. Deletrea las palabras "Amor" en medio de la torta con caramelo o salpica la palabra por la torta diagonalmente utilizando glaseado rojo. Para obtener una línea lo suficientemente fina al escribir las letras en el pastel, pon el glaseado en una bolsa de plástico y corta un agujero muy pequeño en una esquina. Luego aprieta suavemente para sacar suficiente glaseado para formar letras.

Pasión de frutillas

Haz un pastel redondo de dos capas y cúbrelo con chocolate o glaseado blanco. Luego coloca estratégicamente las frutillas alrededor de la parte superior de la torta y rocía la creación entera con un glaseado de frutilla ligero. La clave está en hacer que la llovizna sea ligera para que el glaseado no abrume el pastel. Adorna con virutas de chocolate para hacer de esto un dulce recuerdo.

Corazón de chocolate

Haz un pastel de chocolate con glaseado de chocolate y deja que tus hijos intenten decorarlo. Permíteles hacer corazones de color rosa alrededor de la torta con el glaseado. Repite el truco de las bolsas de plástico de la sección 2 con el glaseado o utiliza mangas pasteleras desde las que fácilmente puedas exprimir el glaseado. El corazón no va a salir perfecto, pero eso es parte del atractivo de este pastel. Da un paso más y permíteles poner las iniciales de toda la familia inmediata en cada uno de los corazones como un regalo de San Valentín personalizado.

Torta de chocolate de San Valentín

Comienza con un pastel de chocolate en forma de corazón. Puedes hacer una capa o dos, dependiendo cuán grande quieras que sea. Decóralo con glaseado de chocolate blanco, ya sea comprado o casero. Rellena el borde corazón con besos de chocolate y luego decora con obleas en forma de corazón o filigranas de chocolate, que también puedes hacer tú mismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles