Comida

Ideas para decorar tortas navideñas con fondant

Escrito por aya pauli | Traducido por azul benito
Ideas para decorar tortas navideñas con fondant

El fondant es perfecto para hacer decoraciones en tortas, como por ejemplo rosas.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El fondant es una crema de repostería popular utilizada para la decoración de tortas. Puede ser utilizado para amasar, dar texturas, esculpir y moldear. Uno de los usos más comunes del fondant es en forma de una cobertura lisa y sin imperfecciones sobre las tortas. Las figuras de fondant, como rosas o figuras en miniatura, también son populares en decoraciones. El hecho de que el fondant sea extremadamente versátil permite que mientras tengas tiempo y paciencia, tus ideas de decoración de tortas navideñas puedan ser tan alocadas como quieras.

Otras personas están leyendo

Diseño de regalos

Los regalos envueltos son un tema navideño clásico y fácil de crear con fondant. La base del postre puede consistir simplemente en una torta cuadrada o en capas. Luego, coloca tiras de fondant rojas y verdes para crear una pieza de fondant a rayas. Cubre la torta cuadrada con la cubierta de tiras de fondant para crear una apariencia de caja envuelta. Puedes agregar tiras brillantes blancas y doradas formando un gran moño de lazo en la parte superior de la torta para darle un toque elegante. Coloca un cartel de fondant blanco con letras de glaseado verde con el texto "Feliz Navidad" para darle un toque final al diseño de regalo envuelto.

Diseño de Polo Norte

Se puede hacer fácilmente una torta navideña de fondant con un diseño de Polo Norte, pero el armado de pequeñas figuras decorativas de fondant lleva su tiempo. La base del postre consiste en una torta con cubierta en forma de cúpula revestida con una capa lisa de fondant. Se puede espolvorear la parte superior de la torta y la bandeja blanca sobre la que se apoya con un poco de coco rallado para acentuar el detalle de la nieve. Agrega bastones de menta blancos y rojos, una bandera de papel con la inscripción "Polo Norte" en la parte superior de la torta y cinco pingüinos de fondant sobre la torta y a su alrededor para darle un toque divertido al postre navideño. Los pingüinos de fondant consisten de un cuerpo negro ovalado, alas negras ovaladas, una cabeza negra redonda, un pico triangular amarillo, pies amarillos triangulares, una panza blanca ovalada y puntos de glacé blancos y negros para hacer los ojos. También se pueden hacer sombreros y bufandas con glacé o fondant.

Diseño de flor de nochebuena

Las flores de nochebuena le dan un toque de color cálido a la torta. Comienza armando la base, que va a tener dos niveles alrededor de la torta, y cúbrela con una crema fondant lisa para darle una decoración cálida de fondo. Agrega hojas grandes, individuales, de flores de nochebuena en la parte superior del segundo piso para formar una flor gigante de decorado. También agrega pequeñas bolas de azúcar doradas brillantes en el centro de las hojas para formar el centro de la flor Agrega pequeñas piezas rojas de fondant con forma de flores de nochebuena distribuidas uniformemente alrededor de los lados superiores del primer piso para generar una decoración colorida. Luego coloca piezas de fondant en forma de grandes flores de nochebuena con centros de bolas azúcar dorada para decorar la parte inferior de la torta para balancear el diseño general.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media