Bromas caseras para un cumpleaños número 30

Celebra con humor los 30 años de vida.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Para muchos, llegar a los 30 significa decir adiós a los días de su juventud y hola a ser viejo, ya que significa estar más cerca de la mediana edad. Si conoces a alguien que está cumpliendo 30, ya sea que esté temiendo al evento o aceptándolo con gracia, aliviana este cumpleaños con bromas relacionadas con la edad. Con unos pocos suministros básicos, puedes crear bromas humorísticos, para conmemorar este aniversario monumental.

Fiesta en casa de la vieja edad

Step 1

Crear decoraciones de lápidas. Dibuja formas lápida en cartulina negra y recórtalas. Imprime epitafios cómicos sobre las formas de lápidas con tiza blanca. Cuelga las lápidas en las paredes del espacio de fiesta.

Step 2

Llena el espacio de fiesta con globos negros y serpentinas de papel crepé negro. Cuelga las serpentinas y globos del techo. Ata los globos en la parte posterior de las sillas. Coloca serpentinas sobre las puertas.

Step 3

Cubre las superficies con telarañas falsas. Esparce las telarañas sobre marcos de fotos. Cuélgalas en las esquinas del área de la fiesta. Ponlas también sobre las sillas.

Step 4

Llena vasijas con flores de seda negras y ponlas en el centro de las mesas. Pon dientes falsos, botellas medicinales y de Metamucil alrededor de las vasijas.

Step 5

Sirve alimentos blandos que serían fáciles de comer sin dientes. Artículos a considerar incluyen, puré de papas, carne molida, flan, jalea y salsa de manzana.

Canasta de regalo para sobrevivir los últimos años de vida

Step 1

Llena el fondo de una canasta con papel crepé negro y grus. Usa tiras rasgadas del papel o forma tiras en pelotas y ponlas en el fondo de la canasta.

Step 2

Compra un set de diseños planchables y una camiseta simple. Imprime la frase "No tengo 30, tengo 21+9". Usa el set de diseños para pegar la frase en la camiseta. Dobla la camiseta y ponla en la canasta.

Step 3

Usa una caja de píldoras como un envase para caramelos. Llena cada sección de la caja con distintos tipos de caramelos. Pon la caja en la canasta.

Step 4

Combra libros de impresiones grandes y una lupa. Ponlos en la canasta.

Step 5

Imprime recetas de alimentos blandos que sean ricos en fibra. Ensambla las recetas en un libro de cocina y ponlo en la canasta.

Step 6

Pon la canasta sobre un trozo cuadrado de organza gris. Tira los lados de la organza hacia arriba y alrededor de la parte de arriba de la canasta y reúnelos. Ata un trozo de cinta gris alrededor de la organza.

eHow en espanol
×