Ideas para decorar la vitrina de una tienda para San Valentín

Escrito por j.r. erickson | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar la vitrina de una tienda para San Valentín
San Valentín. (valentine rose image by Szymon Apanowicz from Fotolia.com)

El Día de San Valentín es un día de fiesta muy celebrado por las personas y las empresas. Algunas de ellas adornan para el día de San Valentín, ya que ofrecen productos relacionados con la fiesta y quieren atraer a los consumidores. Otros minoristas pueden simplemente querer decorar para crear un ambiente festivo para los empleados y clientes. Independientemente de la motivación detrás de la decoración, hay una gran variedad de ideas que se pueden utilizar en la decoración de San Valentín para tu tienda.

Otras personas están leyendo

Objetivo de la preparación

Obviamente hay algo de motivación detrás de la decoración de una vitrina para el Día de San Valentín. ¿Quieres atraer a los clientes a tu tienda a comprar chocolates de San Valentín o tarjetas de felicitación? ¿Quieres conseguir un sentimiento de celebración en la tienda?

Si el objetivo es atraer a los consumidores a productos específicos para la venta, estos deben ser utilizados en la exhibición de la tienda. Por ejemplo, si los regalos del Día de San Valentín como osos rojos de peluche y cajas de dulces están a la venta, es posible exponerlos. Podrías utilizar unas pocas mesas vestidas con manteles rojos y presentar estos artículos entre confetis en forma de corazón. Una tienda que se especializa en tarjetas de felicitación puede crear tarjetas de felicitación temáticas de San Valentín gigantes para poner en el espacio de la vitrina.

Colores y símbolos

La gente asocia ciertas imágenes y colores con el Día de San Valentín. Los rosas y rojos suelen ser predominantes en la decoración. Además, los cupidos, corazones y los iconos del amor son grandes decoraciones del día de San Valentín. Cualquier combinación de corazones recortables, globos rojos y serpentinas de color rosa puede crear la sensación del día de San Valentín. Para finalizar la presentación, cuelga una pancarta que diga "Feliz Día de San Valentín" o "Se mi Valentín" en la ventana.

Considera un drapeado en las mesas con tapas de seda o satén en color rojo o rosa. Añade velas, platos de corazones de caramelo y flores frescas para retratar un escaparate un poco más romántico. También querrás colgar cortinas de seda roja o globos rojos para llenar el espacio de la ventana superior.

Otra opción es decorar con un tema. Por ejemplo, una tienda de juguetes podría elegir el tema del oso de peluche. Puedes apilar osos de peluche rojos y rosas en una hamaca gigante con cajas de dulces en forma de corazón entre ellos. Los osos de peluche también pueden ser colgados del techo con hilo de pescar.

Personalización

Personalizar la decoración del Día de San Valentín en la vidriera es una gran manera de atraer a los clientes y entretener a los transeúntes. Por ejemplo, un banco puede comprar o hacer cheques gigantes en rosa y rojo, que lleven escrito "Mi Valentín" y pagar en besos. Puedes colgarlos en las ventanas de la fachada con un telón de fondo de globos de color rojo y rosa, y serpentinas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles