Ideas decorativas capas de chimenea con espejos

Escrito por lily mae | Traducido por laura gonzalez
Ideas decorativas capas de chimenea con espejos

Utiliza un espejo con un marco decorativo para crear una apariencia tradicional.

Siri Stafford/Photodisc/Getty Images

Agrega la ilusión de más espacio y luz en una habitación con un hogar decorando la capa de la chimenea con un espejo. Estos reflejan la luz y amplían el espacio, haciendo que sean una opción popular como un elemento decorativo. Utiliza espejos para crear una apariencia tradicional o coloca un giro en esta decoración clásica para darle a tu casa un aspecto inesperado y distintivo.

Otras personas están leyendo

Espejos enmarcados

Los espejos enmarcados son el enfoque tradicional para incorporarlos como un elemento decorativo sobre la capa. Para una apariencia opulenta y antigua, elige un espejo que tenga un marco decorativo de oro o bronce. Para una apariencia rústica, opta por un espejo que tenga un marco simple de madera. Para crear un aspecto moderno, elige un espejo que tenga un marco negro o plateado con lineas limpias y rectas; ya sea un marco grueso, o un marco que abarque la mayor parte del espejo servirá para una apariencia moderna.

Arreglos con espejos

En vez de colgar un solo espejo arriba de la capa de la chimenea, cuelga varios en diferentes formas y tamaños para crear una apariencia atractiva. Coloca uno más grande y circular en el centro de la pared arriba de la capa y rodéalo con pequeños espejos circulares. Crea un marco colgando dos espejos rectangulares en forma vertical a los lados izquierdos y derechos de la pared y dos rectangulares de manera horizontal en la pared que está debajo de la capa y arriba de la misma. Cuelga espejos cuadrados de diferentes tamaños en el centro del marco.

Columnas y filas

Alarga o amplia el espacio con columnas o filas de espejos. Para que un espacio parezca más alto, cuelga tres o cuatro espejos rectangulares, uno al lado del otro, de forma vertical. Este efecto de columna es ideal para una habitación con techos bajos. Para un cuarto que tiene pocos metros cuadrados, cuelga tres espejos uno arriba del otro de forma horizontal, con pequeños espacios del pared entre ellos.

Pared con espejos

En vez de colgar espejos sobre la pared arriba de la capa de chimenea, cubre toda la pared con un espejo grande. Instala una fina capa de espejo sobre la pared, justo por encima de la capa de chimenea y extiéndelo hasta el cielorraso. Cuelga un molde decorativo a cada lado del espejo que combine que con la madera de la capa. Alternativamente, puedes aplicar rocas de río o azulejos a lo largo de los bordes del espejo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media