Lifestyle

Ideas decorativas para un pastel de hombre

Escrito por v. l. hamlin | Traducido por florencia kushidonchi

Ya sea que la celebración sea por el Día del Padre, su cumpleaños o "porque sí", diseña un pastel que combine con su personalidad. Considera las cosas de las que disfruta durante su tiempo libre y crea un pastel en base a alguna de ellas.

Otras personas están leyendo

Carrera de autos

Muchos hombres aman las carreras de autos, y la mayoría tiene un corredor o auto que les gusta más en particular. Diseña un pastel que caracterice su auto o corredor favorito. Dibuja el auto en el bizcochuelo o corta el pastel con la forma del auto y luego lo decoras. Asegúrate de incluir el número correcto del auto en el pastel.

Pesca

Para los hombres que adoran la pacífica soledad de la pesca, diseña un pastel con la forma de su pesca favorita, o dibuja directamente la forma del pez sobre el bizcochuelo. También puedes hacerlo con la forma de una caja de señuelos o de una caña de pesca, o quizás de un señuelo o una mosca.

Caza

Todo hombre al que le fascine la caza debería disfrutar de un pastel que represente una caza mayor, armas o camuflaje. Decora un bizcochuelo para que parezca un bosque y agrega pequeños adornos como venados, osos y pavos. Agrega un pequeño cazador con un arma pequeña. Si no quieres recrear un bosque, haz un pastel con la forma de alguno de los elementos decorativos anteriores. Prepara el pastel en un molde para hornear y corta la forma una vez que se enfríe. Decóralo como hayas elegido.

Deportes

La mayoría de los hombres en todo el mundo aman los deportes, incluyendo el básquetbol, el béisbol, el hockey y el golf. Hornea el pastel en un molde circular. Cubre una pelota de básquetbol con glaseado naranja y líneas negras, una de béisbol con glaseado blanco e hilo rojo, y una de golf con glaseado blanco y hendiduras en gris. Usa un baño de chocolate mezclado con colorante negro de alimentos para crear un simple pastel de un disco de hockey. Para hacer un pastel con forma de pelota de fútbol americano, hornea el bizcochuelo en un molde circular y recórtalo para crear un óvalo puntiagudo. Decóralo con un baño de chocolate y cordones blancos hacia el centro.

Computadoras y accesorios

Diseña una computadora de escritorio, una laptop, una impresora o hasta un teclado y un mouse. Haz alguna de estas formas en un bizcochuelo rectangular o el mouse en uno redondo. Puedes apilar varios pasteles cuadrados o rectangulares para crear un monitor 3D o una computadora de torre. Decóralas con glaseado blanco, gris y negro. Usa caramelos pequeños como gomitas, regaliz o mentas para crear los botones y diseños del hardware.

Cartas

Los hombres que adoran jugar a las cartas disfrutarán de un pastel decorado como su juego favorito. Crea uno con forma de mazo de cartas o de un par de cartas extendidas. Decora la parte superior del pastel como si fueran dos cartas separadas que representan su edad. Por ejemplo, si está cumpliendo 35 años, diseña el lado izquierdo del pastel de modo que se asemeje a tres diamantes y el lado derecho, a cinco corazones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media