Ideas para dedicatorias de anuarios

Escrito por bryan cohen | Traducido por laura guilleron
Ideas para dedicatorias de anuarios

Birrete.

graduation image by timur1970 from Fotolia.com

Si tienes que escribirle una dedicatoria para el anuario a tu hijo o hija de secundaria, tienes diversos factores a equilibrar. Ante todo, debes evitar avergonzarlo con una dedicatoria que sea demasiado cursi o tonta. Necesitas crear algo que a tu hijo le guste ahora y dentro de 20 años cuando él o ella lo lea. También deberías tratar de ser original con las palabras y, al mismo tiempo, lograr un tono familiar.

Otras personas están leyendo

La fotografía

Casi todas las dedicatorias de los anuarios tienen espacio para una fotografía. Muchos padres escogerán la fotografía de bebé más linda o más embarazosa que puedan encontrar. Esta es una opción perfectamente factible. También puedes elegir una foto que genere un recuerdo positivo en tu hijo: quizás una del niño en unas vacaciones memorables o recibiendo el diploma de la escuela primaria. Este no es momento de usar una foto que ya tengas en la repisa de la chimenea. Usa una que tu hijo ni siquiera sepa que guardas una copia.

Humor

Es difícil usar el humor en una dedicatoria para un anuario. Si tu humor resulta demasiado raro o poco convencional, quizás tu hijo se sienta avergonzado de que estará en el anuario que todos conservarán de por vida. Bastará con una cita cómica de alguna película clásica que le guste a tu hijo, quizás algo que perdure como “Caddyshack” o “Blues Brothers". Algunos padres se inclinan por "felicitaciones por tu graduación, para cuando leas esto las cerraduras estarán cambiadas", para burlarse de los hijos que se van a la universidad. Esto es aceptable, pero si tomas esa dirección procura que tu hijo no sea de los sensibles.

Poema o cita famosa

Muchos padres se deciden por el enfoque del poema o la cita famosa. Es importante que no parezca como si hubieras usado Google para buscar "citas inspiradoras", porque querrás que tu hijo sepa que fue algo personalizado. Si hay una figura histórica que tu hijo admire, una cita de esa persona podría ser adecuada. Los poemas aparecen con frecuencia en las dedicatorias de los anuarios, pero deberían limitarse a esas líneas que en verdad se aplican a tu hijo. Incluso puedes hacer el esfuerzo de crear tu propio poema, aunque antes de intentar esto se sugiere que tengas un buen grado de capacidad de redacción.

Ser específico

El alumnos escucha los términos como "felicitaciones" y "estamos orgullosos de ti" con tanta frecuencia que necesitas ser específico. Si estás orgullo de lo bien que le fue a tu alumno en matemática, entonces dilo. Si piensas que tu hijo se destacó en atletismo, habla acerca de sus logros. Ser específico demuestra que has prestado atención y que en verdad estás orgulloso de las cosas que ha logrado tu hijo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media