Ideas para dejar caer un huevo sin romperlo de forma exitosa

Escrito por shellie braeuner Google | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para dejar caer un huevo sin romperlo de forma exitosa
Los proyectos en los que se deja caer un huevo enseñan a los estudiantes a proteger huevos de una caída. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los proyectos en los que se deja caer un huevo enseñan a los estudiantes a usar la lógica y el trabajo en equipo para proteger sus huevos de una caída. Existen varias formas de hacerlo. Comienza explicando el proceso y entregando huevos a tus estudiantes. Establece los parámetros del proyecto y una fecha límite en la cual tus alumnos deben estar listos para tirar sus huevos o reventar.

Otras personas están leyendo

Diseños de contenedores

Muchos diseños de contenedores exitosos usan contenedores resistentes para proteger el contenido del impacto inicial de la caída. Estos contenedores duros pueden ser contenedores de plástico de comida o cajas de cartón. Pero el contenedor por sí solo no es suficiente para proteger el huevo completamente. El contenedor necesita relleno en su interior. El poliestireno, esponjas, bolas de algodón, plástico de burbujas e incluso el papel periódico arrugado pueden ser rellenos adecuados para colocar dentro del contenedor. Dale tiempo a tus estudiantes para practicar con diferentes materiales antes de dejar caer sus huevos.

Diseños con pajillas

Las pajillas tienen paredes firmes alrededor de un espacio vacío. Las paredes firmes actúan como un contenedor resistente, mientras que el espacio vacío proporciona amortiguación contra impactos al huevo. Une las pajillas con cinta. Agrega relleno entre estas y el huevo. Otra forma de usar las pajillas consiste en diseñar un marco que suspenda el huevo durante la caída. El marco absorbe el impacto, evitando que el huevo esté en contacto con la superficie.

Diseños con bolsas de plástico

Una cáscara dura no es la única forma de proteger un huevo mientras cae. Las bolsas de plástico son una protección menor, pero proporcionan una estructura que permite sostener material de relleno alrededor del huevo. Agrega relleno como espuma, plástico de burbujas o bolitas de poliestireno entre el huevo y un lado de una bolsa de plástico pequeña. Coloca la bolsa pequeña en otra bolsa de tamaño mediano y agrega más relleno alrededor de la bolsa pequeña. Coloca ambas bolsas en una bolsa grande de plástico con relleno adicional alrededor de la bolsa mediana.

Diseños alternativos

Trata de limitar a tu clase a grupos específicos de materiales como asegurar que todo el relleno sea comestible. Trata de usar cereales como el arroz o el trigo inflado como relleno. La fruta es otra opción. Utiliza uvas, tomates, cerezas o gajos de naranja entre el huevo y el lado de la caja o contenedor. Las células llenas de líquido trabajan de forma similar a las vejigas llenas de aire del plástico de burbujas. Considera que el huevo debe caer pero no está obligado a golpear el suelo. Introduce el huevo en pantimedias o anuda un contenedor de huevos a una cuerda elástica para impedir que el huevo se golpee contra el suelo. Suspende el huevo de un globo lleno de helio o construye un planeador para que el huevo llegue al suelo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles