Ideas del arca de Noé con palitos

Escrito por miranda morley Google | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas del arca de Noé con palitos
Utiliza palillos de artesanías para representar las placas de madera del arca. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Ya sea que trabajes con preescolares o con adolescentes, muchos niños escuchan y comprenden las historias de la biblia de mejor manera cuando están haciendo algo con sus manos. La historia del arca de Noé no es una excepción. Mientras que los niños podrían estar metidos en la historia por el gran bote y la barcada literal de animales, hacer que creen artesanías de esta temática puede ser una buena manera de reforzar la historia o de mantener la atención de los niños cuando la cuentas.

Otras personas están leyendo

Marionetas del arca de Noé

Cuenta la historia del arca de Noé como un espectáculo de marionetas utilizando recortes y palillos de artesanías para hacerlas. Dibuja imágenes pequeñas de los personajes principales de la historia y sus componenetes. Noé, su esposa, sus tres hijos, el arca y algunos de los animales. Pinta estas imágenes y únela a los palillos. Incluso puedes hacer marionetas para la lluvia y olas si tienes tiempo de más. Puedes utilizar las marionetas para contar la historia por tu cuenta o puedes darle una marioneta a cada niño y pedirles que las muevan durante su parte de la historia.

Arca de la obediencia

La artesanía del arca de la obediencia de DLTK-bible.com le pide a los niños que no sólo comprendan la historia del arca de Noé, sino que también aprendan algo práctico de ella, la importancia de la obediencia a dios. El sitio web sugiere recortar un arca de papel y darle los palillos suficientes a los niños para que completen el cuerpo del arca. En cada palillo, los niños pueden escribir una manera en la que pueden ser obedientes con dios, como compartiendo sus juguetes o amándose entre sí.

Marco del arca de Noé

Los palillos de artesanías, de golosinas y hasta los palillos que encuentras en el exterior todos funcionan para hacer buenos portarretratos. La tienda de artesanías Michael's destaca que los niños de más de 9 años pueden hacer portarretratos con temática del arca de Noé con palillos de artesanías en tan poco como 30 minutos. Los niños pueden utilizar los palillos para hacer un marco tradicional, luego seguir el modelo de Michael's para convertir el marco en un arca. Los recortes de espuma o de papel con forma de animales y el nombre del niño pueden completar el proyecto. Sin embargo, también puedes utilizar palillos juntados en un paseo por la calle para crear un marco de estilo rústico sobre el que puedes pegar recortes de espuma o de papel del arca de Noé y de los animales.

La canción y artesanía "Los animales vienen marchando"

El lugar de artesanías y actividades de Danielle sugiere una artesanía fácil y diverta y una canción que los niños pequeños disfrutarán y que los más grandes pueden ayudar a cantar. Los niños pueden pintar imágenes de animales y pegarlas en los palillos de artesanías. Los maestros pueden dirigirlos en un verso de "Los animales vienen marchando", cantada al ritmo de "Las hormigas marchan".En lugar de decir hormigas, los niños cantan el nombre de los animales que han pintado y en lugar de decir "uno por uno" los niños cantan "dos en dos". Cuando el animal del niño es mencionado, debe representarlo utilizando su palillo. Al final de la canción, los niños deben colocar sus palillos en un arca grande que la maestra haya preparado de antemano y que tenga ranuras para cada animal que esté en los palillos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles