Ideas del diario mural del día de la Tierra para la escuela primaria

Escrito por aya pauli | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas del diario mural del día de la Tierra para la escuela primaria
Reciclar y la conservación de agua son dos temas populares para el diario mural del día de la Tierra. (recycle image by Tammy Mobley from Fotolia.com)

Un diario mural del día de la Tierra para la escuela ayuda a educar a los estudiantes sobre el medio ambiente y los anima a participar en la protección del planeta. Los diarios murales son útiles para la visualización de pequeñas pepitas de información, y no un ensayo impreso en el día de la Tierra; así que es mejor quedarse con una idea general para diseñarlo.

Otras personas están leyendo

Tierra futura

Entrega un poderoso mensaje del día de la Tierra con un diseño de diario mural que contenga imágenes contrastantes del planeta. Papel reciclado bronceado y un borde con el patrón del sol proporciona el fondo para el diseño. Una Tierra grande con océanos azules y verdes continentes adorna el centro de la parte de arriba del tablón. Una Tierra grande con océanos lodosos marrones y continentes de arena marrón está en la mitad inferior. Letras de cartón coloridas forman el mensaje: "Tú creas el futuro", entre los planetas contrastantes.

Materiales reciclables

Familiariza a los estudiantes con la idea de reducir los desechos y reutilizar materiales con un tablón de material reciclable. Papel reciclado verde claro y bordes proporcionan el diseño básico de fondo. Un círculo verde oscuro que dice "reciclar" que consta de tres flechas adorna el centro del diario mural. Decoraciones de imágenes etiquetadas pueden incluir una lata de refresco con la palabra "Lata", papel arrugado de la escritura con la palabra "Papel" y una caja de cartón de cereales con la palabra "Caja".

Reduce la contaminación

Da ejemplos de las diferentes formas, además del reciclaje, en que los estudiantes de primaria pueden ayudar al medio ambiente con un diario mural para reducir la contaminación. El papel reciclado beige y letras de cartón forman el mensaje: "Cómo puedes ayudar a reducir la contaminación", en el fondo. El área restante del tablero se divide en tres secciones. Una foto de una chica apagando una luz y el mensaje: "Apaga las luces cuando salgas de una habitación", decorando la primera sección. Una foto de un niño con una servilleta de lino con el mensaje: "Usa servilletas de tela en vez de papel" está en la segunda sección. Una foto de un chico poniéndose un suéter con el mensaje: "Ponte un suéter en vez de subir la temperatura del calefactor" decora la tercera sección.

Desperdicio de agua

Educa a los estudiantes de escuela primaria sobre cuánta agua una persona gasta cada día con un diario mural sobre la conservación del agua. El papel reciclado azul y un borde con un patrón de gotas de lluvia proporcionan un fondo para el diseño. Letras de cartón blancas deletrean el mensaje: "Tres maneras para reducir el desperdicio del agua" a lo largo de la parte superior del tablero. El área restante se divide en tres secciones. Una foto de un niño cepillándose los dientes con el mensaje: "Cierra la canilla cuando te cepilles los dientes" decora la primera sección. Una foto de una chica con las manos con jabón y el mensaje: "Cierra la canilla cuando frotes tus manos", constituye la segunda sección. Una foto de un lavavajillas con el mensaje: "Utiliza un lavavajillas en vez de lavar los platos a mano", decora la tercera sección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles