Ideas de desayuno para sangre tipo O

Escrito por katrina josey | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de desayuno para sangre tipo O
Los huevos y la leche de vaca están restringidos en la dieta para tipo de sangre para gente con sangre tipo O. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Los defensores de la dieta para el tipo de sangre, también llamada dieta del biotipo, sugieren que tu tipo de sangre debe orientar tu elección de los alimentos. Según el neurópata Peter D'Adamo, el creador de la dieta para el tipo de sangre, las personas con sangre tipo O son propensas a niveles más altos de ácido del estómago y niveles bajos de yodo y hormona tiroidea. D'Adamo y otros defensores de la dieta para tipo de sangre sugieren que las personas con sangre tipo O deberían restringir alimentos como huevos, productos lácteos y ciertos tipos de carbohidratos.

Otras personas están leyendo

Carne y alternativas de carne

La dieta para tipo de sangre recomienda que las personas con sangre tipo O coman una dieta alta en proteínas. El tocino, jamón, salmón ahumado y huevos están desaconsejados, mientras que la carne, el pescado, proteína de soja y mariscos son aconsejados. Los embutidos de carne y el tocino de pavo son fiambres aceptables.

Las personas para el Tratamiento Ético de los Animales recomiendan los siguientes alimentos como sustitutos del huevo en recetas: las conservas de calabaza, puré de ciruelas, tofu, y semillas molidas de lino hervidas en agua. Cada uno de estos alimentos se consideran beneficiosos para las personas con sangre tipo O en la dieta para el tipo de sangre.

Ideas de desayuno para sangre tipo O
Usa tofu como sustituto del huevo en quichés y mezclas de huevo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Productos lácteos, queso y grasas

Los alimentos hechos con leche de vaca están desaconsejados para el tipo de sangre O. Los quesos y las grasas que son beneficiosos para la sangre tipo O incluyen mozzarella, feta, queso de cabra, aceite de oliva, mantequilla y aceite de semilla de lino. El yogur griego común y yogur hecho a partir de leche de vaca están limitados. Sin embargo, algunos yogures griegos se elaboran a partir de leche de cabra, que es aceptable.

Ideas de desayuno para sangre tipo O
Los alimentos hechos de leche de cabra están permitidos para la gente con tipo de sangre O. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Granos y frutas

Según la dieta para el tipo de sangre, las personas con sangre tipo O deben comer bajas cantidades de carbohidratos. Los alimentos que contienen avena, trigo entero, gluten, maíz, harina, frutas cítricas y los azúcares refinados están limitados para las personas con sangre tipo O. Los granos aceptables son los incluidos en los panes Ezequiel y Eseno, arroz, mijo, espelta, cebada y trigo sarraceno. Las manzanas, ciruelas, uvas y granada son frutas aceptables mientras que el coco, los melones y las bayas están desaconsejadas.

Ideas de desayuno para sangre tipo O
Los panqueques de mijo no tiene gluten y son un plato sabroso. (Eising/Photodisc/Getty Images)

Bebidas

Cuatro bebidas que comúnmente se consumen en el desayuno son el café, té negro, la leche de vaca y jugo de naranja. Sin embargo, la dieta para el tipo de sangre restringe estas bebidas para las personas con sangre tipo O. Las nueces, arroz y soja se presentan como beneficiosas para la sangre tipo O, por lo tanto la soja, la almendra y el arroz con leche son alternativas aceptables a la leche de vaca.

Ya que la sangre tipo O se asocia con altos niveles de ácido, los jugos de frutas alcalinas son preferidos a los jugos de cítricos. Los jugos de frutas que son rojo, violeta y azul tienden a ser alcalinos. Los ejemplos incluyen los jugos de granada, uva Concord y ciruela. El té Verde y los tés de frutas están permitidos en lugar de té negro y café.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles