Ideas para desayunos de cumpleaños

Escrito por kittie mccoy | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para desayunos de cumpleaños
Al celebrar el cumpleaños de un ser querido, empieza el día con un desayuno especial. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Al celebrar el cumpleaños de un ser querido, empieza el día con un desayuno especial. No te preocupes por crear una comida extravagante ya que muchos platos comunes de desayuno pueden ser fácilmente arreglados con unos toques decorativos.

Otras personas están leyendo

Panqueques

Haz que una pila sencilla de panqueques sea más emocionante agregando una velita chispeante. Estas velas son similares a las bengalas de mano que se usan comúnmente el Cuatro de Julio y se pueden comprar en las tiendas de decoración de tortas. A pesar de que las velas están destinadas a ser colocadas en un pastel o en pastelitos, puedes colocar la vela en una pila de panqueques. Sólo asegúrate de colocarla al menos a 1 pulgada (2,5 cm) de profundidad en los panqueques para que quede firmemente sujeta en su lugar para evitar que se caiga y cree un riesgo de incendio. Esta idea es mejor para los adultos y los niños nunca deben estar sin supervisión con una bengala encendida.

Desayuno con mensaje

Usa cortadores de galletas del alfabeto para cortar un mensaje como "Feliz Cumpleaños" en pan tostado o en panqueques cocidos. Si estás utilizando tostadas, distribuye el mensaje alrededor de los huevos cocidos. Un mensaje de paquenques combina bien con una pequeña taza de jarabe de arce para mojar y con salchichas o tocino cocido.

Torta de canela

Transforma pan de mono en un desayuno sabroso con una torta de canela con el agregado de un glaseado comprado en las tiendas. El pan de mono glaseado se puede comprar en muchas tiendas de comestibles listos para calentar en el horno o en el microondas. Si estás haciendo tu propio pan, comienza con un tubo de pasta de galleta. Corta cada una de las seis galletas en cuatro pedazos y espolvorea los pedazos de galletas con 1/4 de taza de azúcar de canela. Coloca las galletas en un molde engrasado y hornea en un horno a 400 grados durante unos 10 minutos. Una vez que el pan de mono ha terminado de hornearse, calienta un recipiente con glaseado blanco en el microondas en intervalos de 30 segundos hasta que el glaseado esté derretido y sea lo suficientemente delgado como para verter. Vierte el glaseado derretido sobre el pan de mono y añade unas velas antes de servir.

Desayuno en la cama

Casi cualquier desayuno se convierte en algo especial cuando se sirve en la cama. Utiliza una bandeja resistente para evitar derrames y asegúrate de incluir todos los utensilios necesarios para comer la comida. Añade servilletas y asegúrate de proporcionar crema y azúcar para el café si es necesario. Una tarjeta de cumpleaños o un pequeño regalo envuelto en la bandeja es un bonito detalle, así como lo es cantar el feliz cumpleaños al entrar en la habitación para presentar el desayuno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles