Ideas para un desfile local

Escrito por vickie van antwerp | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un desfile local
Alquila un globo inflable o diseña la carroza de tu próximo desfile. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un desfile con éxito comienza con meses de planificación anticipada. El comité local debe anunciar las ideas y sugerencias, y diseñar un plan. Usar incentivos para lograr la participación. Ofrecer premios para las mejores demostraciones en diferentes categorías anima a los grupos a pasar horas para armar una carroza juntos. Elige un tema, como la Navidad, ya que el tema reducirá al enfoque y el balance del desfile de principio a fin.

Otras personas están leyendo

Actividades para recaudar fondos

Lleva a cabo un evento para recaudar fondos al inicio de la planificación del desfile, como vender camisetas especiales. Imprime las camisetas con un diseño del desfile y el año. Vende las camisetas en las tiendas locales y del ayuntamiento. Durante el desfile, los trabajadores voluntarios y participantes pueden usar las camisas que se muestran al unísono por una causa. Vende camisetas a lo largo de la ruta del desfile. Elige una organización sin fines de lucro que participe en el desfile para recoger los fondos de las ventas de las camisetas.

Inflables

El desfile del día de acción de gracias de Macy's ha sido un icono de las fiestas por décadas. Un receptor distintivo en todos los desfiles son los inflables. Ellos vuelan por encima del desfile y la multitud diseñados como personajes de las famosas tiras cómicas, espectáculos infantiles, películas y animales. Añade inflables a tu desfile local próximo. Van desde los globos de gran tamaño hasta flotadores.

Música

Contrata varias bandas. Haz que la secundaria local y las comunidades vecinas toquen. Ponte en contacto con las escuelas de música o el talento local para que se unan a la celebración. Ofrece un premio a la mejor banda al final del desfile. Dales espacio a las bandas y a los flotadores de música para que no interfieran entre sí. Rellena con los camiones de bomberos y ambulancias en las secciones del desfile que sean tranquilas.

Flotadores

Fomenta la participación al crear un paquete para los posibles participantes que mostrarán cómo colocar un flotador en conjunto e ideas para diferentes tipos de desfiles. Por ejemplo, un desfile de Pascua puede incluir un flotador envuelto en franja metálica holográfica alrededor de la parte inferior del remolque. Utiliza un pañuelo de papel para diseñar flores de colores alrededor del borde del remolque para recortar. Cubre el piso del remolque en placas verdes o alfombras de hierba al aire libre. Haz margaritas grandes y agruparlas con globos de colores. Incluye un banco del parque donde el conejo de Pascua se puede sentar. Haz grandes canastas llenas de dulces que el conejo de Pascua puede lanzarle a la audiencia. Incluye una gran pancarta al lado para anunciar el flotador de Pascua.

La seguridad es importante durante un desfile. Elige a una persona para que sea la oficial de seguridad para tu flotador. Si la gente está de pie durante el movimiento, asegúrate de que haya carriles resistentes para agarrarse. Lleva un extintor de incendios a bordo. Revisa los planes de seguridad con todos los involucrados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles