Hobbies

Ideas para una despedida de soltero cristiana

Escrito por crystal bonser | Traducido por maría di nucci
Ideas para una despedida de soltero cristiana

No necesitas alcohol y nudistas para tener una loca despedida de soltero.

mountain tourist image by Maxim Petrichuk from Fotolia.com

Si quieres organizar una despedida de soltero cristiana, necesitas mantenerte lejos de los clubes de nudistas, los bares, los casinos y los juegos que implican cigarros y sexo. En cambio, considera ideas que fomenten la unión masculina sin ir en contra de la moral o de las creencias religiosas del invitado de honor.

Otras personas están leyendo

Viaje de campamento

Además de dormir al aire libre, un viaje de campamento puede incluir pescar, escalar, andar en barco y construir un fogón. Estas actividades ofrecen diversión sana mientras incentiva la unión masculina.

Golf

Un juego de golf seguido de una cena en el restaurante favorito del soltero hace una buena elección para un evento más modesto que incentiva la conversación.

Deportes extremos

Activa tu adrenalina y crea un día para recordar con un deporte extremo, como paracaidismo, escalar montañas, rafting en aguas blancas o esquí extremo.

Bolas de pintura

Un juego de bolas de pintura ofrece una salida de competición amistosa; sin embargo, puede ponerse un poco rudo y dejar los cuerpos de los jugadores llenos de moretones. Si la despedida de soltero es el día antes del casamiento, considera un juego de láser en vez.

Palco en un juego

Si el soltero disfruta los deportes, llévalo a ver su equipo favorito con estilo. A menos que el novio sea rico, las posibilidades son que rara vez (o nunca) se haya dado el lujo de mirar un juego desde el palco. Si cuesta demasiado caro, derrocha en los mejores asientos que puedas pagar.

Una "última cena"

Reúne a todos los hombres para una gran fiesta y resalta el hecho de que ésta es su "última cena" como soltero. Dependiendo de su sentido del humor, puedes convertir la cena en un "asado", donde cada hombre cuenta una historia graciosa y vergonzosa del novio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media