Ideas para devocionales para el ministerio de hombres

Escrito por meredith burgio | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para devocionales para el ministerio de hombres
Los devocionales para hombres están disponibles en una variedad de temas y estilos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los ministerios de hombres están diseñados para ayudar a que los hombres crezcan en su relación con Dios. Esto se puede lograr de muchas maneras. Los devocionales diseñados pensando específicamente en los hombres pueden ser un gran recurso, abordando cuestiones y preguntas con las que hombres tienen que lidiar todos los días pero les da miedo preguntar o no saben dónde encontrar respuestas. Los devocionales pueden beneficiar el crecimiento espiritual de cada hombre de tu ministerio, así como al del ministerio completo.

Otras personas están leyendo

Devocionales diarios

Los devocionales diarios cubren una variedad de temas y pueden durar desde un par de semanas a un año entero. Todos los días, ofrecen historias y selecciones sacadas de la Biblia para que los hombres lean y mediten. Algunos incluyen espacios para que los hombres escriban sus pensamientos o respondan algunas preguntas. Los devocionales de Nick Harrison de "Promises to Keep: Daily Devotions for Men Seeking Integrity" ("Promesas que cumplir: Devocionales diarios para hombres que buscan integridad") y el de D.L. Moody "Morning Devotional" (Devocional matutino) son dos recursos que puedes sugerirle a los hombres de tu ministerio.

Devocionales que fortalecen el caracter

Desarrollar un carácter como el de Cristo puede ser un concepto difícil de comprender. Sin embargo, hay devocionales que se centran en enseñar a los hombres cómo llegar a ser más como Cristo. Stephen Arterburn y John Eldridge han escrito material para guiar a los hombres a tener una comprensión más profunda de lo que se le requiere a hombres cristianos mientras se les alienta a continuar en este viaje. Considera leer "Every Day for Every Man: 365 Reading for Those Engaged in the Battle" (Cada día para cada hombre: Lectura de 365 días para aquellos comprometidos con la batalla) o el de Eldridge "Wild at Heart: Discovering the Secrets of a Man's Soul" (Salvaje de corazón: Descubriendo los secretos del alma de un hombre".

Devocionales de pureza sexual

"Every Young Man's Battle" (La batalla de cada hombre joven), por Stephen Arteburn y Fred Stoeker con Mike Yorkey, ayuda a los hombres jóvenes a tener verdaderas discusiones sobre temas sexuales con el fin de encontrar la libertad que Dios nos ofrece de los deseos sexuales no deseados. El libro está disponible como un devocional o como un libro de discusión para grupos pequeños. Los recursos adicionales pueden decir a los jóvenes dónde obtener ayuda para problemas sexuales, incluyendo adicciones sexuales, especialmente para aquellos que también afectan negativamente a sus familias.

Devocionales bíblicos

"Thrive" (Conquista) y "The Men's Devotional Bible" (La Biblia devocional de los hombres) incorpora preguntas, planes de lectura de la Biblia e índices temáticos para los hombres en el Antiguo y Nuevo Testamento. Los hombres pueden buscar versículos bíblicos específicos relacionados con los problemas de su vida o cada día leer una variedad de temas. Las Biblias devocionales para los hombres pueden ser beneficiosas para hombres de todas las edades y en cualquier estación de la vida. Además, debido a que las Biblias no incluyen fechas para cada entrega, los hombres pueden leerlos a su propio ritmo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles