Ideas para el diario mural en la entrada de la iglesia

Escrito por renee miller | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el diario mural en la entrada de la iglesia
¿Qué ven los visitantes cuando entran a tu iglesia? (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El diario mural es a menudo lo primero que los invitados notan al entrar en el vestíbulo de la iglesia. Informa, entretiene y presenta a la iglesia. Los miembros regulares de la iglesia también disfrutan de revisar la información ofrecida en el tablón. De cuadros y obras de arte a las ideas más prácticas e informativas, los artículos en tu diario mural deleitarán y educarán a aquellos que entran en tu iglesia.

Otras personas están leyendo

Conoce al personal

Introduce al personal de tu iglesia a los visitantes y los miembros por igual. Coloca fotos de cada miembro del personal en el diario mural. Junto a la imagen incluye una breve biografía con información básica, incluyendo aranceles, descripción y título del trabajo. Añade su verso o cita favorita e información de contacto de oficina de la persona. Si hay espacio suficiente, incluye algunos de tus voluntarios regulares, ujieres y maestros de escuela dominical.

Calendario de eventos

Utiliza el diario mural entero como un calendario. Destaca eventos, clases, alcances y fiestas en el calendario, con una visión de eventos del mes que viene. Este calendario es útil para los miembros que pueden anotar fechas importantes en sus planificadores personales y ofrece a los visitantes un vistazo en el flujo regular de ocurrencias dentro de tu congregación.

Centrado en las escrituras

Une el diario mural a la serie de sermón o a uno o más temas de la escuela dominical. Pega versos que los niños están memorizando. Plantea cuestiones vinculadas a las enseñanzas junto con versos y citas que guíen a la gente a respuestas doctrinales sólidas.

Otra idea es publicar diferentes tipos de planes de lectura de la Biblia. Publica uno para los adolescentes que les den una idea general de lo que significa cada capítulo. Publica lecturas anuales o planes de dos años que permitan a las personas tiempo para estudiar junto a cada capítulo y versículo. Incluye un plan de lectura de la Biblia de tres meses para aquellos que prefieren leer a través de la Biblia de la misma manera que leen una novela.

Muro de oraciones

Convierte el diario mural del vestíbulo de tu iglesia en una pared de oración. Pon recortes de manos rezando en una pared de ladrillos de colores falsa. Pon una pequeña tarjeta en la base de cada conjunto de manos para que la gente pueda escribir sus peticiones de oración o nombres en ellos. Estas manos sirven como recordatorios para miembros de la iglesia a orar unos por otros y tal vez incluso contactarse de maneras prácticas con su familia de iglesia. Alienta a aquellos que usan las manos rezando a eliminarlas a medida que sus oraciones son contestadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles