Ideas de Dibujos para Tatuajes Japoneses

Escrito por darla ferrara | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de Dibujos para Tatuajes Japoneses
Encontrando el dibujo correcto para tu tatuaje. (tiger tattoo image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com)

El tatuaje es una forma de arte que crea una imagen inmutable dentro de las capas de piel al inyectar tinta. Los Ainu de Japón usaban tradicionalmente tatuajes en la cara. Ellos creían que su madre ancestral trajo los tatuajes a la tierra para tal propósito. Cualquiera que sea la razón de hacerte un tatuaje, el dibujo de un tatuaje japonés traerá un toque distintivo a esta tan aclamada forma de arte.

Otras personas están leyendo

Caligrafía Japonesa

Las palabras escritas en japonés parecen más arte que letras. Esto hace a tal idioma una elección popular para tatuarse nombres y expresiones. Las palabras traducidas al japones frecuentemente incorporan métodos fonéticos para crear imágenes. La versión fonética de cualquier nombre crea una imagen atractiva y decorativa. De acuerdo con el sitio Web Eri Takase Fine Japanese Caligraphy, existen cuatro maneras de transformar nombres al japonés. Los caracteres katakana e hiragana utilizan sonidos fonéticos para crear una palabra, una imagen basada en los sonidos producidos por un nombre. La práctica de traducción kanji proporciona una traducción literal, una gráfica japonesa por cada letra. Sin importar qué estilo utilices, el resultado será un hermoso dibujo a tinta que puede ser tu nombre o el de alguien a quien amas, expresado en arte.

Ideas de Dibujos para Tatuajes Japoneses
La Caligrafía Japonesa hace un Tatuaje Atractivo. (Anicent Chinese Calligraphy image by Da Vynci from Fotolia.com)

Dragones

En Japón, el dragón es una criatura legendaria de la mitología y el folclore. Puedes encontrar muchas formas de dragones representados en el arte japonés, incluyendo tatuajes. seleccionar un dibujo de dragón para tu tatuaje abre un escenario de variedad de colores y diseños. De los tatuajes de dragón puedes obtener tintes brillantes y vívidos o un simple formato en blanco y negro. Puedes escoger añadir reflejos dorados o efectos de fuego. Al considerar el diseño de un dragón japonés las posibilidades son tan limitadas como tu imaginación. Debido a la extensa variedad de imágenes disponibles, los tatuajes de dragón pueden cubrir una gran área o solamente una pequeña sección de piel.

Ideas de Dibujos para Tatuajes Japoneses
El dragón japonés es frecuentemente usado en el arte. (dragons image by Aleksander from Fotolia.com)

Pez Koi

En Japón, el pez koi simboliza la buena suerte. El folclore detrás del mítico pez koi cuenta acerca de un duro héroe que sobrevive las cataratas del Río Amarillo y se transforma mágicamente en un dragón. El koi representa también una forma tradicional del tatuaje japonés. El diseño de un tatuaje de un pez koi sería muy probablemente uno lleno de color y brillantez. A menudo este tipo de diseño incluye un fondo floral o de agua y peces con tintes vívidos de color naranja, rosa y dorado. Estos tatuajes se ven bien en los pies, muñecas y omóplatos.

Ideas de Dibujos para Tatuajes Japoneses
Los tatuajes del pez koi están llenos de color. (koi pond image by MPH from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles