Ideas para dioramas sobre el día y la noche en cajas de zapatos

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por martin santiago
Ideas para dioramas sobre el día y la noche en cajas de zapatos

Los dioramas son un proyecto popular en las escuelas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Crear un diorama es una forma artística de mostrar comprensión, por lo que es una opción popular para un proyecto entre los estudiantes. Dependiendo de la edad del fabricante y de la experiencia con la tarea en cuestión, estos dioramas pueden variar mucho en complejidad. Si estás tratando de contrastar categóricamente el día y la noche en tu diorama, haz que el contraste sea significativo, mostrando cuán diferentes son estas dos cosas.

Otras personas están leyendo

Amarillos y azules

Durante las horas de luz, el paisaje de la Tierra se llena con la luz del sol, dándole a todo un color amarillo natural. Por la noche, sin embargo, la luna y las estrellas proporcionan la única luz, dejando todo oscuro y con un tono azulado. Refleja estas tonalidades en tu diorama, con atrevidos tonos amarillentos en el lado diurno y profundos colores azulados para la noche. Esta simple atención a la elección del color puede marcar una gran diferencia.

Adiciones de centelleo de luz

Utiliza la adición de iluminación para reflejar el tiempo de día en tu diorama. Compra algunas simples luces centelleantes para que te sirvan de iluminación. En el lado de día, perfora un cúmulo de agujeros perfectamente dimensionados para mantener las luces brillantes en una esquina. Llena los agujeros con las luces para crear un clúster como el sol de iluminación. Para el lado de la noche, haz agujeros al azar y pon luces en ellos, creando las estrellas que salpican el cielo nocturno.

Collages de día y noche

Utiliza las imágenes del día y de la noche de los medios impresos para crear tu diorama. Recorta escenas de brillantes cielos iluminados durante el día junto con noches oscuras. Utiliza los cielos de día para crear el telón de fondo del lado diurno de ti diorama y un cielo nocturno para crear la apariencia de noche.

Diorama cubierto

Cubre tu diorama para controlar la luz que entra en el espacio y, al hacerlo, crea la apariencia de la noche y el día. Coloca una luz encima de todo tu diorama. Para el lado de día, recorta una gran abertura para permitir que la luz entre. En la noche, perfora algunos agujeros, de manera que dejes que la luz se filtre a través de ellos para crear un espacio oscuro y nocturno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media