Ideas para discotecas

Escrito por simon fuller | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para discotecas
Una discoteca realmente puede ser traída a la vida con un tema de la diversión o algunas melodías nostálgicas. (disco image by SemA from Fotolia.com)

Las discotecas son una opción popular para bodas, fiestas de cumpleaños y otros eventos, y no es difícil ver el atractivo, música fuerte y enérgica, mucho baile, y una gran oportunidad para relajarse con los amigos. Las discotecas no tienen que ser todas iguales, aunque, temáticas, opciones de música, e incluso juegos pueden ayudar a adaptar una discoteca a las necesidades del organizador.

Otras personas están leyendo

Fiebre de sábado por la noche

El apogeo de la música disco fue la década de los 70s, y pocas cosas hacen que la gente piense más en discotecas que la clásica película "Fiebre de sábado por la noche", que fue estrenada en 1977 y protagonizada por John Travolta. Los organizadores de la discoteca pueden tomar ventaja de esta asociación con una noche temática alrededor de la película. Cada asistente debe usar un traje que se vea en la película o esté fuertemente influenciado por el estilo de la misma. La película contó con algunos trajes de discoteca emblemáticos, como el traje blanco de tres piezas de Travolta y camisas impresas, por lo que los asistentes deberían tener un montón de inspiración aquí. Durante la misma noche, el DJ puede reproducir algunos clásicos de la música disco, especialmente los que se encuentran en la banda sonora de la película, que incluyen pistas de la famosa banda, The Bee Gees.

Bolas de espejos

Una discoteca debe tener las canciones adecuadas y los equipos, pero lo que diferencia a una discoteca fantástica, de una aventura mediocre es la presencia de una bola de espejos. Estas esferas reflectantes vienen en una variedad de tamaños y están hechas de vidrio. Las bolas de espejos se cuelgan por encima de la pista de baile, y realmente ayudan a preparar el escenario.

Recaudación de fondos

Organizaciones benéficas y organizaciones en busca de un poco de dinero extra pueden considerar una discoteca para recaudar fondos. La organización puede reservar un lugar adecuado, tal como una escuela o un centro comunitario, contratar a un DJ para tocar algunas canciones populares, y luego vender entradas para miembros de la organización o del público. Durante la noche de discoteca, habrá un montón de oportunidades para ganar un poco más de dinero, por ejemplo, los organizadores podrían vender varitas luminosas o glow-sticks, que se ven muy bien en el ambiente de discoteca.

Juegos de Discoteca

A veces, la multitud en una discoteca comenzará la noche de manera tranquila, manteniéndose alejada de la pista de baile. Así que algunos juegos son a menudo necesarios para conseguir que el público participe. El DJ puede iniciar éstos anunciando el inicio de juegos que todos conozcan, como "Superman", donde los asistentes tienen que imitar la acción apropiada, por ejemplo, esquiar, al compás de la canción. Una vez que los invitados estén bailando, el DJ puede organizar una demostración de baile. El DJ escoge a unos cuantos individuos que haya visto sobresalir de una manera particularmente impresionante, y les pide que se coloquen frente a la multitud, sobre un escenario si hay alguno disponible. Uno a uno, los concursantes tienen que mostrar sus movimientos, con el DJ - o el rugido de aprobación de la multitud - decidiendo al ganador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles