Ideas para el discurso sobre la importancia del deporte

Escrito por kariss lynch | Traducido por franco castro
Ideas para el discurso sobre la importancia del deporte

El fútbol es un honrado pasatiempo americano.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El deporte es venerado en todo el mundo como las actividades que unen a las personas y a las naciones. Ellos inspiran, dan esperanza, enseñan determinación y demuestran que los de abajo pueden ganar. Al preparar un discurso sobre la importancia del deporte, es necesario mirar a los atletas que hacen que el deporte sea posible. Examina las influencias personales y culturales, tanto positivas como negativas, y crearás un discurso que será tan influyente y eficaz como los deportes que representas.

Otras personas están leyendo

Unidad

Los deportes construyen unidad entre un grupo de personas que empujan hacia una meta específica. Puede que no tengan nada en común además de su amor por el juego, y sólo eso les acerca. Como en cualquier relación, el deporte enseña el trabajo en equipo. Un atleta ya no es una unidad individual, sino parte de un todo. Los deportes obligan a la gente a lidiar con diferentes personalidades y temperamentos. Los discursos sobre este tema podrían incluir ejemplos de equipos de Super Bowl o equipos que superaron la gran diversidad de triunfar.

Disciplina

Los deportes enseñan disciplina. Por la misma razón los padres envían a sus hijos irresponsables a la escuela militar para que aprendan disciplina, los deportes enseñan las habilidades necesarias para convertirse en un adulto responsable. Para funcionar correctamente, los miembros del equipo deben aprender a llegar a tiempo a la práctica y los partidos. Para ser el mejor, deben capacitar sus órganos, músculos y mente para satisfacer las necesidades físicas, mentales y emocionales del trabajo a realizar. Esto a menudo significa tiempo de gimnasio extra, más pesas y una dieta restringida. Los deportes enseñan a las personas a trabajar duro. Un discurso sobre este tema podría insistir en la importancia de la disciplina deportiva en la formación de los jóvenes para aplicar disciplina a todas las áreas de sus vidas.

Habilidades para la vida

Los deportes enseñan habilidades importantes de la vida. El liderazgo es necesario e importante en nuestra cultura. Los deportistas entrenan para ser líderes, ya sea como estrellas del deporte o como líderes en sus comunidades y escuelas. La vida es una serie de victorias y derrotas. Los deportes enseñan a la gente el arte de convertirse en un ganador y un perdedor afable y cómo manejar cualquier circunstancia. Las personas también aprenden a establecer metas. Un atleta olímpico debe disciplinar a su propio cuerpo, entonces conquistar prácticas, luego las pruebas, concursos pequeños y luego finalmente calificar para los Juegos Olímpicos. Un discurso sobre este tema podría poner en paralelo circunstancias de la vida y el importante papel que desempeña deporte en el desarrollo de las habilidades para conquistar estas circunstancias.

Escape

Los deportes proporcionan escapes a los estudiantes que luchan con las dificultades de la vida. Los adolescentes en proyecto a menudo luchan con las circunstancias de origen, las calificaciones y los futuros complicados. Practicar un deporte es un mecanismo de defensa. Esto les permite canalizar la energía y centrarse en algo que les gusta y sobresalen. También es una tarea constructiva para mantenerlos en las canchas y campos y lejos de las circunstancias que podrían meterlos en problemas. Los deportes les permiten construir sueños de becas universitarias y darles modelos a imitar y seguir. Le muestran que todo es posible porque los que tienen éxito provienen de todas las clases sociales. Si hablas sobre este tema debes abordar los desafíos de los adolescentes y los beneficios del deporte en su vida diaria.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media