Pasatiempos

Ideas para discursos de un aniversario número 50

Escrito por eric ervin | Traducido por jane laury
Ideas para discursos de un aniversario número 50

Un quincuagésimo aniversario o dorado representa un hito en diversas ocasiones.

50 in silber image by manu from Fotolia.com

Retroceder al pasado en cualquier momento sobre un período de 50 años, te obligará a recordar un montón de historias que puedes utilizar como inspiración para ideas de discursos. No importa cuál sea la ocasión, la marca de 50 años de edad es un hito que se debe reconocer. Los discursos que ofrezcas para marcar un aniversario 50 deben permitir reflexionar a la audiencia. Incluye bromas y anécdotas de vez en cuando para amenizar con el sentido del humor.

Otras personas están leyendo

Aniversarios de bodas

Los amigos de las parejas, los niños y otros miembros de la familia pueden turnarse para compartir recuerdos del matrimonio de 50 años de edad. Cada cónyuge puede dar un discurso que hable de cuando se conocieron. El esposo y la esposa pueden compartir lo que sentían en el momento de su primera cita. El viaje por el sendero de la memoria también puede incluir algunas palabras sobre la propuesta de matrimonio. Añade brillo a la jornada mostrando imágenes de la vida de la pareja juntos, a lo largo de su matrimonio de 50 años de edad, en una exposición de PowerPoint o en una presentación de diapositivas.

Aniversarios de negocios

Cualquier negocio que alcance la marca de 50 años de edad, se considera una institución. Ninguna empresa se ​​mantiene a flote durante 50 años sin establecer una sólida base de clientes. Puedes invitar a los clientes más antiguos, para que den discursos cortos acerca de la primera vez que vinieron a la empresa y por qué han vuelto a lo largo de los años. El dueño de la empresa puede dar un discurso agradeciendo a los clientes todo su apoyo, así como también puede agradecer a quienes le ayudaron a lanzar el negocio contribuyendo con su dinero y su tiempo.

Aniversarios de muerte

Un aniversario de muerte celebra la vida y los logros de una persona fallecida. En un homenaje que refleje la vida de alguien, la familia y los amigos pueden hablar acerca de cuando conocieron a la persona por primera vez. Si la persona fallecida tenía hijos, estos pueden dar discursos sobre las lecciones que aprendieron.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media