Ideas para diseñar un estudio

Escrito por r.j. bowman | Traducido por meme traverso lizarraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para diseñar un estudio
Colores tranquilizantes, muebles cómodos y muchas estanterías para libros es todo lo que necesitas.

Un estudio es una habitación tranquila en la casa que se utiliza para leer, trabajar, realizar tareas en la computadora y relajarse. Puedes convertir fácilmente una habitación extra de tu casa en un estudio. Colores de pintura tranquilizantes, muebles cómodos y muchas estanterías de libros es todo lo que necesitas para crear un estudio perfecto para tu familia.

Otras personas están leyendo

Colores

Elegir el color para tu estudio es una tarea importante. Seguramente querrás que tu espacio promueva paz y tranquilidad. Debe ser un lugar para alejarse de la locura diaria y leer un libro o estudiar para un examen. A menudo, estudiar provoca estrés, por lo que una habitación tranquila es la mejor opción.

Los tonos azules cálidos son los mejores para evocar una sensación de paz en la habitación. Evita los azules claros, que pueden sentirse fríos en las paredes. El verde es otra buena opción para un estudio, ya que también se considera un color calmante. Evita los rojos y amarillos, que crean energía y a veces frustración. Querrás sentarte tranquilamente a leer y relajarte, así que los colores energéticos deben reservarse para una sala de estar o salón.

Si te enamoras de un color oscuro que se apoderaría de la sala, considera pintar la mitad de la pared en ese color oscuro y la otra mitad en un crema neutral. Coloca una moldura para dividir ambos colores. Otra opción es pintar una sola pared de color oscuro y el resto de las paredes de un color similar pero varios tonos más claro.

Libros

Ningún estudio está completo sin libros. Llena toda una pared con estanterías para albergar todos los libros favoritos de la familia. Puede que no seas capaz de llenar todos los estantes de inmediato. El espacio vacío se puede utilizar para mostrar adornos o marcos de fotografías.

Elige una estantería que se adapte el estilo general de la habitación o de toda tu casa. Compra suficientes estanterías como para llenar toda una pared de tu estudio. Asegúrate de medir cuidadosamente y comprobar que todas las puertas sean capaces de abrirse por completo una vez que las estanterías estén colocadas.

Siempre utiliza tornillos y anclajes para fijar los estantes a la pared. Si los niños o los animales se suben a los estantes, no se volcarán. Incluso si no tienes hijos propios, es una medida de seguridad que debes tomar en caso de que un niño visite tu casa.

Muebles

Ahora, tu estudio necesita muebles. Primero busca un sofá cómodo o un juego de sillones. La lectura es mucho más agradable cuando tienes un lugar cómodo para sentarte. Busca mayor comodidad que estilo cuando se trata de sofás y sillas. Querrás que tu familia pueda relajarse y disfrutar.

Luego busca una mesa. Es probable que quieras instalar tu computadora de escritorio o tener un lugar para tu laptop. Un escritorio con cajones y estantes funciona bien. Busca una mesa que combine con la madera de la estantería para dar continuidad a la habitación.

Por último, busca mesas pequeñas para utilizarlas como mesas de apoyo y de café. Elige maderas que combinen con el escritorio y las estanterías para libros, pero no es necesario que compres un juego de dos mesas de apoyo y una mesa de café. Puedes comprar diferentes piezas que coordinen sin ser iguales. Esto hará de tu estudio un lugar más relajado y casual en lugar de rígido y formal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles