Hogar

Ideas de diseño para barras desayunadoras

Escrito por akeia dixon | Traducido por gabriela nungaray
Ideas de diseño para barras desayunadoras

Una barra desayunadora puede abrir la sensación de su cocina y el comedor.

Bar image by MAXFX from Fotolia.com

Una barra desayunadora es un artículo útil dentro de la cocina, si se trata de una adición o una reinstalación que ha sido arreglada. Además de ser un lugar para comer el desayuno, la barra es un área que puede ser utilizada como un lugar para tus invitados para socializar mientras estás en la cocina o puede ser un lugar para relajarse, mientras que la cena se cocina.

Otras personas están leyendo

Adición de la barra desayunadora

Si estás en una casa que fue construida sin una barra de desayuno, entonces el primer paso es construir una. Al hacer tu propia barra de desayuno, puedes diseñar tus propias especificaciones, dependiendo de la cantidad de espacio que tienes disponible. Si tienes una pequeña cocina, que fue construida con una pared entre la cocina y la sala de estar, haz un agujero en la pared que abra la cocina hasta la sala de estar. Esto no sólo hace que tu cocina parezca más grande, sino que también te da un espacio para colocar una barra de desayuno. Puedes poner la barra en el hueco que se abre a la sala de estar y esto dará lugar para sentarse y comer.

Barra al centro de la cocina (isla)

Si tienes una casa con una cocina que es lo suficientemente amplia como para tener una isla en la cocina, diséñala como barra de desayuno. En lugar de tener esta isla como una pizarra en blanco en el centro de tu cocina, agrega bancos a la isla y un espacio para almacenamiento. Se pueden añadir pequeñas estanterías al lado de la isla que pueden contener los saleros y pimenteros cuando no están en uso, así como el azúcar y cualesquiera otros condimentos que podrían ser utilizados. La fabricación de la isla de la cocina será una zona cómoda para comer en tu casa para ti y para los huéspedes que te hagan compañía mientras estás en la cocina.

Mostradores extendidos

Para las cocinas en las que se han extendido los mostradores, éste es el espacio perfecto para diseñar una barra de desayuno. No se tiene que construir con el fin de hacer un espacio para una barra de desayuno y el único mueble que necesita ser añadido son sillas o taburetes. Agregar taburetes a la barra, es una idea moderna y deben instalarse directamente en el suelo, si eres el dueño de la casa y estás seguro de esta idea de diseño. Esto casi da la sensación de una barra de desayuno en un restaurante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media