Ideas para un diseño de boda color chocolate marrón y turquesa

Escrito por kensey mckutchen | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un diseño de boda color chocolate marrón y turquesa
Un motivo turquesa puede alegrar el día de tu boda. (Türkis image by bammobil from Fotolia.com)

Marrón y turquesa es una combinación de colores populares para bodas y colores fáciles de incorporar en las decoraciones, prendas de vestir y, en general, con motivos del día. Puedes escoger ambos colores o usar uno predominantemente más que el otro, utilizando el color secundario para toques únicos.

Otras personas están leyendo

Traje de boda

Uno de los lugares más fáciles para incorporar los colores turquesa y marrón a la boda es en la vestimenta de los asistentes. A las damas de honor con vestidos de marrón chocolate, acentuados con cintas turquesas alrededor de la cintura, zapatos turquesas o tul turquesa. Puedes incorporar uno de los colores en tu propio vestido usando cinta o luciendo un hermoso collar y pendientes de turquesa o aguamarina. Asegúrate de que el atuendo de los padrinos coincida con las damas de honor. El novio también puede usar un chaleco color turquesa y corbata para sobresalir del resto y reflejar el tema del color.

Ideas para un diseño de boda color chocolate marrón y turquesa
Vestidos color turquesas pueden ser usados en la despedida de soltera. (Lalouetto/iStock/Getty Images)

Flores

Usa flores brillantes para resaltar tus colores turquesas. Elige hortensias azules brillantes, tweedia únicas o acianos mágicos. Puedes tener muchas flores blancas teñidas de azul o turquesa. Ata las flores con rica cinta chocolate y cubierta con encaje color turquesa o cuentas.

Ideas para un diseño de boda color chocolate marrón y turquesa
Usa flores brillantes para complementar tu diseño de color turquesa. (Rodrusoleg/iStock/Getty Images)

Dulces sorpresas

Otro gran lugar para incorporar tus colores es en el pastel. Puedes elegir un pastel rematado con fondant color turquesa y acentuado por rosas marrón chocolate. Considera un pastel con glaseado de chocolate adornado con flores y cintas de color turquesa. Otra idea: pastelitos de chocolate con glaseado turquesa o pastelitos con glaceado de color.

Ideas para un diseño de boda color chocolate marrón y turquesa
Cupcakes de boda de chocolate cubiertos con glaseado turquesa. (belchonock/iStock/Getty Images)

Decoraciones

Usa mantelería marrón chocolate con superposiciones de color turquesa y cojines. También podrías mantener sábanas blancas con turquesa y manteles marrón y servilletas. Utiliza tus colores en los centros de mesa también. Para una boda nocturna trata de usar velas flotantes en recipientes poco profundos de agua. Para un centro de mesa único, ten jarrones claros y llénalos con mármol marrón en la parte inferior y pon peces beta color turquesa brillante en los jarrones. Puedes darlos como regalos para los invitados.

Si quieres iluminar el espacio, cubre largos trozos de tela color turquesa a lo largo de los techos. Lo mismo harás con tela marrón para crear un ambiente íntimo y acogedor. Una forma rápida para incorporar tus colores es colgar faroles de papel de color al techo.

Ideas para un diseño de boda color chocolate marrón y turquesa
Velas flotantes en vasos marrón chocolate crearán un efecto de tiempo de hermosa noche. (Xerv_II/iStock/Getty Images)

Detalle de los novios

Considera darle chocolates a tus invitados. Esto puede ser en forma de trufas, pequeñas bolsas de caramelos o granos de café cubiertos de chocolate. Elige bolsas claras o cajas pequeñas y ata con cintas de color turquesas. Para algo un poco diferente, trata de darle botellas de soda azul como regalos, amarradas con cintas marrones.

Ideas para un diseño de boda color chocolate marrón y turquesa
Considera regalar una caja de chocolates a tus invitados. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles