Ideas de diseño de casas para Los Sims 2

Escrito por lauren vork | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando empiezas con un nuevo hogar en "Los Sims 2", tienes la opción de mover tus Sims a una casa que ya esté construida o construir tu propia casa de diseño personalizado. Si vas a construir una casa, hay muchos factores a tener en cuenta para que esta no sólo sea asequible sino que les ayude a tus sims vivir una larga vida virtual. Esto hará que el juego sea más agradable.

Necesidades básicas

La primera cosa a tener en cuenta es diseñar una casa para las necesidades básicas de tus Sims. Esto significa tener en cuenta no sólo el diseño de una casa que será ocupada para satisfacer sus necesidades, sino que también que tengas suficiente dinero cuando hayas terminado para cosas de primera necesidad, como alimentos y facturas. Antes de iniciar la construcción de la casa, echa un vistazo a la sección "Compras" y determina qué necesitas y cuánto te costará. Recuerda que, al principio del juego, todos los Sims necesistan comer, dormir, ducharse, ir al baño, tener entretenimiento y un medio de comunicación con el mundo exterior.

Para planear el diseño las habitaciones y piso, considera cuántos Sims vivirán en la casa. Si tienes un montón de gente, podrían tener problemas si tienen que comer, bañarse o usar el baño más o menos al mismo tiempo. En ese caso, añade otro cuarto de baño o algún espacio adicional en la cocina. Además, evita los espacios estrechos y cuello de botella, ya que esto puede causar que tus Sims choquen entre sí mientras hacen sus quehaceres y se frustren, a veces incluso abandonando las tareas necesarias, como ir al baño.

Ahorrar dinero

Construir una casa es una tarea costosa en "Los Sims 2", y el dinero con el que se empieza es limitado; sin embargo, hay varias maneras de ahorrar. Para empezar, no necesitas realmente construir una casa para que tus Sims vivan. Coloca muebles y electrodomésticos en un solar vacío (¡no, no es necesario fontanería o electricidad!) y van a reaccionar de la misma manera como si estuvieran dentro de una casa, con algunas excepciones: Se requiere privacidad (en forma de cuatro paredes y una puerta) para usar el baño y la ducha, y los Sims no tendrán relaciones sexuales a menos que utilicen una cama en una habitación privada. También tendrás que construir muros para todos los objetos que cuelgan.

Si bien es probable que no quieras tener a tus Sims viviendo en un terreno baldío de esta manera, puedes jugar tu juego, incluso antes de que tu casa esté completamente construida, lo que te permite construir sobre la marcha y a tus Sims ganar más dinero.

Otras maneras de ahorrar dinero en la construcción de una casa es optar por incluir contruir primero una planta, y dejar las costosas construcciones para más adelante. Además, cuanto más abierta sea tu planta (sin vueltas, divisores, ni habitaciones adicionales), menos tendrás que pagar por las paredes.

Estética

Los Sims serán más felices si están contentos con su entorno. Puesto que son virtuales, no son capaces de identificar una casa atractivamente ordenada y estarán satisfechos si su entorno simplemente tiene un montón de decoraciones. Por lo tanto, una casa de diseño estético en "Los Sims 2" es sólo para tu beneficio. Para alguien que esté interesado en el diseño, es probablemente un beneficio primordial de jugar el juego.

Para diseñar una hermosa casa, aprovecha la amplia variedad de adornos decorativos, así como los elementos decorativos de la sección de "Compras". Muchos de los elementos de estos catálogos se hacen para combinar, y se corresponderán con cierto color y diseño. Hay algunos objetos en "Los Sims 2" que no se ven bien cuando se colocan en una habitación, y hay cosas que se ven mejor en un lugar que en otro. Por ejemplo, muchas de las piezas de mobiliario, aparatos y accesorios para el hogar se venden en diferentes "líneas" de diseños que se hacen para ser coordinados (sus títulos indican cómo comprarlos). Otros temas de diseño menos formales sugieren una cierta estética, como la exótica (máscaras tribales y plantas), la orientada a los jóvenes (carteles y mobiliario informal), o de lujo (muebles de aspecto futurista). Para un aspecto unificado, trata de cumplir con uno de estos estilos.

En última instancia, el mejor ejemplo de una habitación que está bien diseñada visualmente es una que no sea drásticamente más ancha que larga, así como una que tenga un equilibrio entre formas grandes y pequeñas. No hagas que la habitación esté muy desordenada o dejes demasiado espacio libre, especialmente en las paredes. Comienza con artículos grandes como muebles y tapices para las paredes (espejos, cuadros y ventanas), luego pasa a cosas más pequeñas, como los elementos principales de una mesa (jarrones o velas) o mosaicos. Recuerda que siempre puedes mover las cosas, sin embargo, diseña durante el proceso de construcción de la casa para tener un buen equilibrio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles