Ideas de diseño para estaciones de servicio

Escrito por kristen berry Google | Traducido por enrique pereira vivas
Ideas de diseño para estaciones de servicio

Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Las primeras estaciones de gasolina en Estados Unidos aparecieron en 1907, y fueron llamadas estaciones de llenado. Estas bombas manuales en la acera independiente no eran como las estaciones de servicio modernas omnipresentes que están a lo largo de las carreteras modernas estadounidenses. La estación de servicio ha recorrido un largo camino, y las opciones de diseño para las estaciones son tanto una herramienta de marketing para atraer a los clientes como para satisfacer una necesidad de combustible para que los vehículos funcionen.

Otras personas están leyendo

Contemporáneo

Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Ve con un tema contemporáneo para una estación de gasolina si quieres que tus clientes perciban una sensación de limpieza y de modernismo. Mantén todos los aspectos de tu estación de servicio actualizada con los últimos estilos y desarrollos, tales como encimeras blancas o de acero inoxidable en la caja, y bombas de combustible monocromáticas en blanco o negro. Debes contar con una iluminación empotrada en lo posible y azulejos blancos para los suelos interiores. Deja que unas grandes ventanas jueguen un papel en permitir que la luz natural cree una atmósfera aireada y abierta. Proporciona una amplia cobertura en las estaciones de bombeo con un techo de aluminio corrugado. El diseño contemporáneo y las opciones de combustibles alternativos como el etanol y el diesel también ofrecen a los clientes el beneficio añadido de la tecnología de vanguardia.

Clásica

Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Trae de vuelta la nostalgia de las estaciones de servicio originales con un diseño clásico. Equipa tu estación con una decoración del periodo específico, incluyendo una iluminación de un granero con porcelana y de fuentes retro para la señalización. Opta por las bombas de combustible nuevas diseñadas específicamente con un tema de la década de 1940 a 1950. Equípala simple, con dos o cuatro bombas, un pequeño centro de servicios y una tienda completa de bocadillos y dulces a centavos para una auténtica "conveniencia" de la experiencia. Haz que el paisaje de la estación tenga las características populares de 1950 tales como los arbustos muy cortos, arbustos y flores de hortensia dedalera. Dale la bienvenida a los visitantes de la estación con una vista de una o más camionetas o autos antiguos estacionados en un ángulo en el frente de la estación.

Rústico

Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Crea un tema rústico para tu estación de servicio con bombas funcionales desgastadas, pero que cuenten con una gran fiabilidad sin todos los lujos de la estación de servicio moderna. Utiliza las sencillas señales de madera realzadas con luces para las horas de la noche. Opta por techos de tejas o de estaño en las estaciones de bombeo o añade un ambiente acogedor para los clientes con techos de vigas y una iluminación bistro ensartada en un gran patrón en "X". Mejora el diseño con grandes macetas de plantas, incluyendo flores suculentas como la rosa de Sarón, gallinas y pollos y cactus de bajo mantenimiento. Ten amarraderos cerca de las bombas que se puedan doblar como perchas de las plantas o sostenedores de cubos para la limpieza de los parabrisas y las rasquetas. Un exuberante paisaje es esencial para añadir calidez y el encanto para equilibrar las características intencionadamente rugosas de las bombas desgastadas y los acentos de estaño de construcción.

Marcas de esquema de color

Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Desarrolla una base de clientes leales con colores memorables. Crea una estación temática de colores con inyectores controlados en blanco y negro en las bombas, o con inyectores con rayas rojas y verdes. Continúa con el tema del color en las bombas, en la señalización y en los exteriores de los edificios. Mantén una base de color singular, como blanco o negro para hacer que los colores temáticos se destaquen. Por ejemplo, un edificio de la estación con estuco blanco, azulejos de alto brillo o bloques de cilindros de hormigón crean un telón de fondo ideal para las combinaciones de colores notables en los signos, las bombas y el suelo. Pinta los pisos interiores de la estación a cuadros de gran tamaño o con un diseño de rayas para una exposición temática llamativa. Los edificios de concreto también se pueden pintar con un logotipo de color que pronto se convierta en un símbolo de apoyo de los clientes de un sitio que se debe llenar. Si tu estación está situada en una región específica, adhiérele al paisaje de la región un tema coincidente. Por ejemplo, una región costera requiere unas bombas azules y blancas con un diseño de edificio de cristal que tenga por encima una iluminación de la pista.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media