Ideas para el diseño de interiores de un club nocturno

Escrito por lauren treadwell Google | Traducido por jose luis sabogal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el diseño de interiores de un club nocturno
Ideas de diseño de interiores para tu club nocturno. (disco ball image by Nicemonkey from Fotolia.com)

Los interiores de un club nocturno se caracterizan por tener luz muy oscura y grandes espacios para bailar. Sin embargo, hay muchas ideas de diseño que pueden ayudar a que puedas crear un espacio único y funcional que se diferencia del status quo. Quizás quieras trabajar con un diseñador de interiores y un consultor de barra (o alguien que esté en el negocio) para asegurarte de que tu espacio sea práctico para el futuro personal y con estilo. Algunas ideas incluyen luces LED y bolas de espejos, creando ambientes marroquíes y ambientes caseros.

Otras personas están leyendo

Luz LED

LED, o diodo emisor de luz, es uno de los nuevos estilos de iluminar y está ganando popularidad rápidamente. De acuerdo a translucentcreations.com, las luces LED están disponibles en grandes tamaños, y producen una iluminación fija. Estas luces de baja manutención pueden ser incorporadas en pistas de baile o colgadas en muros. A menudo tendrán diferentes tableros, como un tablero de ajedrez gigante, el cual está programado para cambiar de colores. La luz LED también puede ser incorporada en tu club nocturno al sistema de sonido de tal manera que los colores cambien de acuerdo a los cambios en la música.

Bola de espejos

Uno de los accesorios clásicos y reconocibles del interior de un club nocturno es la bola de espejos, la cual dispara reflejos de luces alrededor de la pista. Estas bolas están cubiertas con cientos (y algunas veces miles, dependiendo del tamaño general de la bola) de pequeños paneles, los cuales están hechos de vidrio, plástico u otro material reflejante. Usualmente se suspenden del techo; algunas vienen equipadas con mecanismos pequeños motorizados que las hace girar constantemente. Ajusta las luces de la bola de espejos para un efecto óptimo.

El diseño de casa

De acuerdo a freshome.com, un diseño de interior atractivo para un club nocturno es decorar el espacio como si fuera una casa. Necesitarás separar los espacios en diferentes habitaciones, las cuales tendrán una decoración única. Por ejemplo, una habitación puede llevar mobiliario de cuero negro, mientras que otro puede ser equipado con artículos con manchas de leopardo y mobiliario cubierto de piel. Por supuesto, puedes tener aún un gran espacio central para bailar en la "sala" de tu club, mientras que las otras secciones pueden servir como secciones VIP. El área del bar, si aún no te lo habías preguntado, puede ser hecha para que luzca como una cocina.

Diseño marroquí

Para una sensación más cultural y exótica, intenta diseñar el interior de tu club nocturno con un estilo marroquí. De acuerdo a kdl.to, debes colgar telas de colores del techo de tu espacio así harás referencia al techo de una tienda marroquí. Esto lo puedes hacer asegurando el centro de tus telas al centro del techo y luego inflando las telas para que queden colgando un poco. Luego asegura los bordes. También puedes colgar una lámpara tipo antorcha en el centro de tu tienda. Para que la gente se siente, intenta incorporar grandes cojines (para sentarse en el suelo) adicionales (o en lugar de) a los bancos tradicionales de barra y sillas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles