Estilo

Ideas de diseño de modas para niños

Escrito por kim durant | Traducido por jane doe
Ideas de diseño de modas para niños

Nutre a tu fashionista en ciernes con estas fabulosas ideas de diseños de modas.

a fashion kid image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Muchos niños están interesados en el diseño de modas. Los diseñadores de modas crean looks, ropas, zapatos, alhajas, bolsos, cinturones, sombreros y otros accesorios para ayudar a la gente a expresarse a sí misma en su vida diaria. Ya seas un niño interesado en el diseño de modas o un padre cuyo niño es un diseñador en ciernes, estas ideas te ayudarán a transferir tu visión de estilo a la hoja en blanco y al mundo.

Otras personas están leyendo

Fiesta de espectáculo de modas

a fashion kid image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Si tu hija tiene un grupo de amigos que también están interesados en el diseño de modas, puedes dar una fiesta de espectáculo de modas para celebrar su próximo cumpleaños. Invita a cada niño a que traiga una pequeña selección de artículos - por ejemplo: tres camisetas, tres pantalones o faldas, tres accesorios y dos pares de zapatos - con sus iniciales pegadas a las etiquetas para evitar confusiones. Compra algún maquillaje mineral no tóxico si lo deseas. Despeja la sala de estar y haz una pasarela. Con un posicionamiento estratégico y tal vez algunos innovadores arreglos con cortinas, puedes ser capaz de crear también un área "tras bambalinas". Dependiendo de la edad y temperamento de tu hija, y de los de sus amigos, esa puede ser toda la estructura necesaria para orquestar su propio espectáculo de modas. Los niños pequeños y los niños con tendencias a riñas y luchas de poder pueden requerir reglas más concretas. Por ejemplo: cada niño tiene un número fijo de turnos para caminar por la pasarela. Pon a disposición un estéreo y un micrófono para que puedan usar música y un comentarista. Si tienes una cámara que produzca fotos instantáneas, úsala para hacer excelentes souvenires. Designa a alguien como fotógrafo y camarógrafo si también tienes una cámara de vídeo.

Moda alterada

a fashion kid image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Dado que pocos niños conocen cómo coser ropas desde cero - y admitámoslo, muchos adultos carecen de las habilidades o la inclinación para enseñarles - alienta a tu diseñador de modas en ciernes para que comience alterando prendas ya hechas. Las camisetas pueden convertirse en faldas, las faldas en vestidos, los cinturones finos en gargantillas; las posibilidades son tan amplias como la imaginación de tu niño. No te olvides de los artículos que no sean prendas. Con el añadido de suficiente cinta de embalaje, un par de geniales cubiertas de álbumes de época pueden convertirse en una maravillosa mochila. Deja en claro qué ropas tu niño tiene permitido alterar, lo que probablemente incluya errores destructivos, y qué ropas no. Las tiendas de segunda mano son una gran fuente de suministros económicos y aptos para jóvenes diseñadores.

Diseños caseros

a fashion kid image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Los niños con talento para las computadoras, con la asistencia y el permiso parental, pueden subir sus diseños a sitios web que los impriman sobre camisetas, sudaderas, uniformes de béisbol, jarras, bandoleras y más. Para el niño que está más interesado en el diseño que va sobre la camiseta que la prenda en sí, ésta es la manera perfecta de ayudarle a expresar sus intereses de diseño de modas. Un acercamiento más económico y casero requiere sólo de una impresora y un paquete relativamente económico de papel de tela aplicado con plancha para imprimir sobre él.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media