Ideas de diseño de un parque infantil privado

Escrito por mary carpenter | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de diseño de un parque infantil privado
Un parque de juegos privado no necesita se extenso, sino simplemente disfrutado por toda la familia. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las ideas de diseño para parques infantiles privados giran en torno al espacio disponible. Comienza midiendo el espacio dedicado a la zona de juegos. Si hay árboles o líneas eléctricas que sobresalen por el área, toma una medición vertical, así como la longitud y la anchura. El número, edades y habilidades de los niños para los que se diseña la zona de juegos, y si va a ser utilizado por las futuras generaciones de niños, también juega un papel fundamental en el diseño de un parque privado.

Otras personas están leyendo

Alojamiento

Las casas de juego están disponibles en varios tamaños y diseños. Un patio de juegos es un lugar para la relajación y la imaginación y una chica es la reina de su castillo; un niño protege a su familia y amigos de los monstruos invisibles, dragones o un ejército invasor. Los pisos de las habitaciones individuales a nivel del suelo se pueden distinguir con sustrato de varios colores. Toboganes, túneles, paredes de escalada y escaleras se unen fácilmente entre niveles y estructuras, lo que aumenta las opciones de reproducción.

Pavimentos

El césped artificial, los azulejos de goma suaves y las superficies vertidas en el lugar son permanentes y requieren de poco mantenimiento después de la instalación. Estas opciones vienen en una variedad de colores que definen las vías y llaman la atención sobre las áreas de juego designadas. Una superficie azul debajo de una embarcación es un océano para un niño, una gran extensión de verde se convierte en un campo mientras que el blanco puede ser una helada tundra llena de aventuras invisibles. La profundidad del sustrato se determina por las posibles caídas en altura.

Jardín

Siembra árboles alrededor de la parte exterior de la zona de juegos. Estos proporcionan sombra a medida que crecen, pero los árboles que producen fruta también ofrece una merienda saludable para los niños. Sin embargo, ten cuidado, ya que los limoneros y los naranjos producen grandes espinas, y es probable que no sean una buena opción para plantar cerca de los más pequeños. Por otro lado, si el propio parque está rodeado por una vides o híbridos sin espinas de otras variedades, van a crecer rápidamente y a producir frutos más rápido que los árboles.

Abierto

Un patio de juegos mejorará el estado físico de los niños y su actividad general, pero un parque infantil no tiene que ver con el tamaño de los equipos. Los niños necesitan espacio para correr y saltar y una zona de césped exuberante junto al equipo de juegos no dejará de utilizarse en favor de los juguetes caros. Al igual que puedes contar con que un niño juegue con la caja en Navidad, puedes contar con que un niño corra y juegue en la hierba.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles