Ideas de diseño para placas de reconocimiento o cajas de sombra para los donantes

Escrito por sarah freeman | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de diseño para placas de reconocimiento o cajas de sombra para los donantes
Da gracias a los donantes de una organización con placas personalizadas. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Para muchas organizaciones e instituciones de beneficencia, el trabajo que realizan y la ayuda que proporcionan no sería posible sin las contribuciones de los donantes. Con el fin de reconocer a los donantes por sus donaciones, muchas organizaciones e instituciones de beneficencia crean placas de donantes o cajas de sombra en honor del contribuyente. Di "gracias" a tus donantes mediante el diseño de una placa o caja de sombras hecha especialmente para ellos.

Otras personas están leyendo

Palabras

Honra a los donantes y sus donaciones a la organización mediante la inclusión de sus nombres y algunas palabras o frases cortas en las placas o cajas de sombra. Siempre incluye el nombre completo de la persona (a menos que ella desee permanecer en el anonimato). Incluye el nombre completo, segundo nombre y apellido, así como los títulos profesionales, como Doctor. Si incluyes alguna fecha en el diseño, deletrear el nombre del mes en lugar de abreviarlo con números. Elige una fuente formal para escribir estas palabras. Graba estas palabras en una placa, o una caja de sombra, escribe el texto en una computadora e imprimir el documento.

Imágenes

Incluye una imagen en el diseño, para un elemento añadido de gratitud. Esto puede incluir el logotipo de la organización o la mascota o el logo de la empresa que hizo la donación. Además, considera para que la donación se destinó y elige una imagen relacionada con eso. Por ejemplo, si el donante dio dinero para ayudar a construir un nuevo parque, elige un árbol para poner en una placa o caja de sombra, así como columpios, flores y bicicletas. Haz que la imagen sea grabada en la placa. Para las cajas de sombra, imprime la imagen desde el ordenador, o contrata a un artista para dibujar el diseño sobre todo para el reconocimiento.

Destinatarios

Los donantes dan dinero como una manera de ayudar a alguien o algo más allá de sí mismos. Muestra la diferencia que sus contribuciones están haciendo mediante la inclusión de los beneficiarios en el diseño de los reconocimientos. Por ejemplo, si un donante dio dinero para comprar comida para un niño hambriento en el extranjero, incluye una foto o el nombre de ese niño en el diseño. O, si la donación se hizo para un proyecto de biblioteca, incluye el nombre del libro favorito del donante. Al usa una caja de sombra como un medio, puedes incluir fotografías de los destinatarios, o incluso realizar un libro entero en el grosor del marco.

Arreglos

Durante la colocación de los textos, imágenes y reconocimientos en tu placa o caja de sombra, coloca los elementos de manera que no estén muy juntos. Piense en lo que es más importante en el reconocimiento (que suele ser el nombre del donante), y haz que sea la característica predominante del diseño. Organiza las placas terminadas o cajas de sombra para crear un diseño agradable a la vista en la pared, en una forma o patrón. Por ejemplo, si tienes muchas cajas de sombra o placas, clavarlo a la pared en forma de corazón, el año en que las donaciones fueron hechas, o en el nombre de la organización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles