Ideas para el diseño de un stand de exposición

Escrito por catherine capozzi | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el diseño de un stand de exposición
Haz que tu pantalla stand destaque de la competencia. (tie display image by morsted from Fotolia.com)

Las empresas o clientes potenciales que visitan stands de exposiciones se sienten abrumadas con las multitudes y los expositores que compiten por su atención. Debido a esta sobrecarga sensorial, los dueños de la exposición deben tener una pantalla limpia y rápidamente llamar la atención de los espectadores. Fred E. Hahn y Tom Davis, autores del libro "Do-It-Yourself Advertising and Promotion", explican que el tamaño de la cabina es generalmente de 10 pies de ancho y 10 metros de profundidad, aunque se sugieren revisar todas las normas, directrices y dimensiones antes de diseñar un pantalla. Estas dimensiones proporcionan un amplio espacio expositor para mostrar una pantalla sólida.

Otras personas están leyendo

Fondo fotográfico

Aunque algunos stands muestran poco más que un telón de fondo blanco, estas cabinas no son llamativas. Obtén las medidas de la pared del fondo y crea una pancarta de fotos en esas dimensiones. Aunque una gran foto de la insignia de la compañía expresa la identidad de la compañía a los espectadores, hace poco para atraerlos hacia el stand. En su lugar, utiliza una foto que transporte al cliente a la configuración ideal en donde se utiliza el producto. Por ejemplo, una empresa de pañales en un stand de bebés debe utilizar un gran telón de fondo de un cuarto de niños iluminado por el sol, mientras que una compañía de herramientas de poder debe utilizar una foto de un espacio de trabajo de madera del viejo mundo.

Objetos aéreos

Además de las tablas de decoración, decora el techo también. Utilice materiales ligeros, cadena translúcida como el alambre de pesca y cuelga objetos del techo de la cabina. Si no existe tal límite, haz uno con un caballete de jardín. Cuelga objetos como folletos, artículos pequeños como de juguete para la venta o integra objetos en el tema de la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de jardín podría colgar colibríes plásticos y crear la ilusión de que están flotando por encima de las flores sobre la mesa.

Stand interactivo

Une elementos de diseño y de interacción como parte de la stand. Ilustra cómo funciona el producto en un ambiente que refleje su entorno natural. Aunque esta idea parece básica, demasiados expositores colocan su producto sobre un mantel blanco y dejan todo a la imaginación del cliente. En lugar de ello, usa todos los elementos incluidos en la muestra, utilizar tantos apoyos como sea posible que reflejen la naturaleza del producto. Deje que los clientes prueben los aparatos de cocina por pongan sobre una tabla de cortar de madera junto a una exhibición de tarros de aceitunas. Haz que los clientes seleccionen el tipo de loción para probar poniéndolas en un mueble de baño espejo de encima de un lavabo de cristal. Coloca muestras torta de boda dentro de una vitrina de la panadería con modelos de pasteles de boda encaramados en lo alto de la misma.

Tela

Evita la tela blanca. En su lugar, opta por un mantel de colores y añade cortinas a la cabina, si es posible. Elije los colores que coinciden con el telón de fondo de la foto seleccionada. El autor del libro "Cómo sacar el máximo provecho de las Ferias," Steve Miller explica que tenues colores fríos son profesionales, pero no pueden cautivar la atención de los transeúntes.Advierte que los colores cálidos, como el rojo y el amarillo, se deben usar con precaución porque son aspecto fuerte.

Si el telón de fondo es simple y monocromático, utiliza un mantel modelado para compensar la simplicidad del resto de la pantalla de la cabina. Para la boda o el diseño de interiores la exhibición de cabinas, utiliza la tabla para resaltar su atención a los detalles: actualiza la tela de organza, seda o un paño igualmente lujoso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles