Ideas para el diseño de tarjetas

Escrito por charong chow | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el diseño de tarjetas
Las tarjetas de felicitación hechas en casa son expresiones creativas. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Las tarjetas de felicitación son la manera perfecta para expresarte con amigos, familiares y seres queridos. Los típicos diseños de tarjetas de felicitación pueden tener una imagen en la cubierta y una escritura normal en el interior. Para crear interesantes tarjetas de felicitación para cualquier ocasión y hechas en casa, esboza algunos nuevos giros en la tarjeta para los cumpleaños, los bebés recién nacidos, bodas y tarjetas de agradecimiento.

Otras personas están leyendo

Cumpleaños

Los cumpleaños se complementan con un regalo y una tarjeta. Los regalos no están completos sin la inclusión de una tarjeta de cumpleaños y la creación de tu propia tarjeta es más significativa que simplemente elegir una tarjeta en una tienda. Personaliza tu tarjeta de cumpleaños con los colores favoritos de la persona que cumple años. Pinta o pega fotografías de la persona sobre el frente de la tarjeta. Crea flores de origami y colócalas en el interior de la tarjeta de modo que cuando la persona de cumpleaños la abra, estará gratamente sorprendida.

Nuevos bebés

Las tarjetas de felicitaciones para un baby shower, bautizo y un nuevo bebé a menudo cuentan con símbolos de embarazo y bebés en la portada. Puedes jugar con estas imágenes para crear diseños únicos de tarjetas. Personaliza la tarjeta con el nombre del nuevo bebé. Pega cintas de colores y flores diminutas. También puedes utilizar bloques de madera y sumergirlos en pintura para crear impresiones personalizadas sobre la cubierta de la tarjeta. Para un recuerdo especialmente significativo, encuentra fotografías del bebé de los nuevos padres y colócalas en la parte delantera de la tarjeta o utiliza tu propia fotografía de bebé para crear una tarjeta chistosa.

Bodas

Las tarjetas de boda pueden acompañar un regalo o incluso ser utilizada como una tarjeta de regalo o para regalar dinero. Varía tu tarjeta en tamaño y ábrete a muchos diseños de tarjetas creativas. Céntrate en la tradición popular de una boda incluyendo "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul" encontrando imágenes que representen a cada uno y colocándolas en la cubierta de tu tarjeta. Crea una tarjeta blanca completamente y añade recortes de flores de papel, un vestido de novia y una copa de champagne en ella. Celebra la luna de miel de la pareja incluyendo imágenes del lugar donde los recién casados ​​se estén quedando y la ciudad, estado o país que están visitando en la tarjeta. Si se diriges a un destino tropical con una playa, incluso puedes pegar arena real, así como un paraguas en miniatura que se sirve típicamente en una bebida tropical.

Agradecimientos

Utiliza un formato de tarjeta postal hecha a mano para crear originales tarjetas de agradecimiento. Éstas funcionan bien después de tu boda cuando vas a enviar una gran cantidad de agradecimientos a amigos y familiares. Ve con un toque de humor pegando una fotografía tuya y de tu cónyuge vistiendo camisas que den las gracias en su parte frontal. También puedes usar restos de hilo y desechos de tela para crear patrones de imágenes, como flores y hojas de una tarjeta de agradecimiento que se reciclará, así como única. Haz tus iniciales en relieve para crear una simple tarjeta de agradecimiento o pégale flores de tu jardín.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles