Ideas de diseño con tréboles de cuatro hojas laminados

Escrito por sarah schreiber | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de diseño con tréboles de cuatro hojas laminados
Preserva tu trébol de cuatro hojas como amuleto de la buena suerte. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Caminar a través de un campo verde de hierba y mirar hacia abajo para descubrir un trébol de cuatro hojas puede ser una experiencia emocionante, especialmente si crees en los amuletos de la buena suerte. Después de recoger el trébol, es posible que desees conservarlo para que puedas mantenerlo en los próximos años. La laminación proporciona una manera de proteger el trébol, conservando la planta delicada de cualquier daño. Diseña algo especial con el trébol laminado e incorpóralo en un proyecto de arte.

Otras personas están leyendo

Preserva el trébol antes de laminarlo

Antes de plastificar el trébol es importante preservarlo utilizando las técnicas adecuadas de lo contrario no se podrá sostener entre el papel laminado. Después de recoger el trébol de cuatro hojas, tráelo a casa y presiónalo entre dos pedazos de papel de periódico. Pon un libro pesado encima del papel y espera por lo menos cuatro días antes de revisarlo. En este punto, debe estar plano y seco y ahora puedes laminarlo con una máquina de laminación o entre dos hojas de papel de contacto transparente.

Página laminada de un libro de recuerdos

Si vas a laminar el trébol de cuatro hojas en una máquina de laminación, ponlo en un forro plástico de tamaño estándar y colócalo en una página de un libro de recuerdos. Puedes laminar ya sea imágenes y adhesivos o papeles decorativos junto con el trébol de cuatro hojas, así como pegarlos a la hoja de plástico. Esta idea de diseño funciona especialmente bien si tomaste algunas fotos del paseo donde descubriste el trébol de cuatro hojas. Haz algunos agujeros en un lado de la página para facilitar su inclusión en el libro de recuerdos.

Laminación con papel de contacto

Laminando el trébol de cuatro hojas entre dos hojas de papel de contacto te proporcionará la opción de recortarlo. Hazlo cuidadosamente alrededor de los bordes y déjalo como un trébol de cuatro hojas conservado que puedas incorporar en una serie de proyectos de diseño diferentes. Podrías añadirlo a un soporte magnético y utilizarlo en el refrigerador, o colocarlo en un pequeño marco como un recordatorio de la buena suerte. Pinta el borde del marco con pequeños tréboles de cuatro hojas.

Plastifícalo en un objeto

Plastifica el trébol de cuatro hojas directamente sobre un objeto sellándolo y adicionándolo a un elemento decorativo. Por ejemplo, puedes colocar el trébol de cuatro hojas en la parte superior de una caja de madera en blanco. Organiza otros elementos decorativos tal como un anillo de tréboles de tres hojas a su alrededor. Corta una pieza de papel de contacto transparente con la forma exacta de la tapa de la caja y presiónalo sobre el lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles