Ideas de diseños para cubrir una plataforma en la vitrina de una tienda

Escrito por holly huntington | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de diseños para cubrir una plataforma en la vitrina de una tienda
Los maniquís en las vitrinas están desapareciendo en la era digital. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Atraer a los clientes a entrar en tu tienda y gastar su dinero a través de la vitrina es diferente a usar incentivos de cupones en los periódicos y revistas o pasar comerciales en televisión. Con las vitrinas, literalmente tienes a los clientes en la puerta de tu tienda. No tienes que convencerlos de conducir hasta tu tienda ni tienes que atraerlos a la zona. Simplemente tienes que hacer que entren.

Otras personas están leyendo

Usa color

El color juega un rol prominente en la vida de un cliente. El color puede inspirar, motivar, energizar y calmar a las personas. Los colores brillantes son más atrayentes que los colores apagados, lo que es importante para los esquemas de color de una vitrina atrayente. Usa color y úsalo sabiamente en las vitrinas para atraer a los clientes en tu tienda. Para saber cómo lucen diferentes colores juntos, utiliza el recurso gratis en línea en Color Scheme Designer. Puedes ver cómo lucen tus colores elegidos cuando se muestran de seis diferentes formas: de forma monocromática, complementaria, en triadas, en tetrada, analógica y analógica acentuada. Decora tu vitrina (sin importar si es en el suelo, en un estante o en toda el área de tu ventana) con productos en colores y combinaciones de colores atrayentes.

Añade tela

Olvídate de la tela plegada en el suelo de tu vitrina, a lo largo de las paredes o con productos en ella. Ingresa al diseño de moda con nuevas técnicas de uso de telas en una vitrina. Combina colores y tela para crear una vitrina que aumente la curiosidad de los clientes y los llame a tu tienda. Opta por duplicar la apariencia de las vitrinas de Pink Inc. Design, una compañía de diseños de vitrinas usada por una tienda de Disney en Manhattan, la que combinó colores brillantes y tela para la vitrina del día de San Patricio (St. Patrick's Day).

Ofrece movimiento

Las vitrinas estáticas se han convertido en cosa del pasado. El movimiento en tu vitrina atraerá mejor la atención de los clientes. Pasa a ser electrónico de una gran forma con pantallas digitales en las paredes de la vitrina. El movimiento visual digital en grande en una tienda puede atraer hasta al más distraído transeúnte y elimina la necesidad de usar estantes, vitrinas, productos para el suelo o revestimientos. Usar dispositivos electrónicos para tu vitrina te permite manejar más la vitrina. Puedes programarla para que reproduzca continuamente, cambiar a otra escena o vitrina o incluso apagarse en horas designadas, cuando no se necesita.

Mezcla

A los clientes les encanta el cambio y la emoción en las vitrinas. No quieren ver lo mismo una y otra vez. Mantén felices a tus clientes cambiando tu vitrina. Deja que un color predomine por una semana. La semana siguiente, haz que sea todo sobre telas. Otra semana, dales simplemente movimiento y la última semana, combina las tres cosas para hacer que se pregunten qué vas a hacer después.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles