Ideas de diseños para mosaicos murales de azulejos

Escrito por crissi enger | Traducido por patricia a. palma
Ideas de diseños para mosaicos murales de azulejos

Los diseños de mosaico pueden agregar brillo a cualquier habitación de tu casa.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los diseños de mosaico pueden agregar brillo a cualquier habitación de tu casa. Puedes colocar un mosaico mural de azulejos en la cocina como un protector contra salpicaduras, en tu cabina de ducha o en el piso de tu casa. También puedes decorar un espacio en una pared vacía. Las ideas para diseños de mosaicos murales de azulejos van desde patrones con un intrincado detalle hasta modelos más simples.

Otras personas están leyendo

Cocina

Incorpora un mural de mosaico de azulejos en la cocina como un protector contra salpicaduras, o para acentuar el tema de la cocina. Se puede añadir una protección contra salpicaduras con un patrón floral por encima del fregadero, como flores de color azul y blanco. También puedes hacer un mural con una escena completa. Crea un diseño colorido, de flores silvestres azules, rojas, amarillas y anaranjadas, con tallos y hojas verdes. Puedes añadir un protector para salpicaduras por detrás de la estufa y la encimera. Agrega diseños con temas tales como las aves, un prado, hadas y duendes, flores o mariposas.

Cabina de ducha

En una cabina de ducha, un mosaico mural de azulejos puede representar escenas bajo el agua, como peces con algas y corales o una sirena nadando en el océano. También puedes elegir entre escenas tropicales, como una playa con palmeras, o delfines retozando en el océano. Si prefieres un mural de naturaleza muerta, crea uno de tu artista preferido o de tu pintura favorita. Si te gustan los signos de época, haz un mural de anuncios o carteles antiguos.

Pisos

Al decorar el piso, haz bordes de mosaico en todas las habitaciones para que estén a tono con el piso. O elige diseños que se centren en el mismo tema utilizado en tu casa. Puedes elegir diseños tan interesantes como mapas del viejo mundo o una escena de arte popular, como "El Arca de Noé" o el "Reino Pacífico". Haz un trabajo original de mosaico. Por ejemplo, en la cocina, crea un mural con tus comidas favoritas o una familia comiendo. En la sala de estar, coloca un mural de azulejos de mosaico con una imagen de un campo con animales o tus fotografías favoritas de la infancia.

Espacio en la pared

Crea un mosaico grande y detallado si tienes un espacio vacío en una pared. Para un diseño abstracto, puedes usar azulejos multicolores en un patrón a lo largo de toda la pared. Añade remolinos o cuadrados alternando colores. Utiliza azulejos grandes y pequeños. Para un mural religioso, elige entre las muchas escenas bíblicas, como "La Última Cena". Para un proyecto más ambicioso, usa toda una pared para crear un mural con un mosaico de azulejo de estilo japonés.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media