Ideas de diseños para posavasos de copo de nieve de fieltro

Escrito por jennifer mullett | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de diseños para posavasos de copo de nieve de fieltro
Los posavasos de copos de nieve le agregan un brillo de estación a tu hogar. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los posavasos de estación agregan brillo a una reunión familiar y brindan un destello sin importar la hora del día. Diseña un juego de posavasos de copos de nieve con felpa y una serie de otros artículos. Los posavasos también son un regalo barato para un anfitrión. Usa los posavasos de copos de nieve desde la primera a la última nevada y protege tus mesas del uso y abuso de la estación.

Otras personas están leyendo

Diseño de pintura negativa

Corta cuadrados o círculos de piezas gruesas de felpa colorida. Elige colores de acuerdo a tu esquema decorativo de invierno o elige una combinación de tonos brillantes como una serie monocromática de azules o grises. Escoge una pintura blanca brillante para rociar los posavasos. Crea tu propio patrón de copo de nieve o imprime uno en línea. Recorta el diseño en una pieza de cartón o cartulina. Pega el modelo en la felpa y rocía en un área bien ventilada. Deja que la pintura se seque antes de quitar el modelo o envolver para regalo.

Capas de felpa

El sitio web The Billie Monster recomienda cortar copos de nieve de diferentes colores y coserlos juntos. Da un cuarto de vuelta al copo de nieve superior para permitir que la capa inferior sobresalga desde abajo. Otra idea es pegar o coser un copo de nieve más pequeño sobre uno más grande. Usa dos colores diferentes o el mismo color con hilo coloreado. Los copos de nieve azul marino cosidos con hilo plateado son una combinación de color ideal. Usa un modelo (en línea o tiendas de manualidad) o dibuja a mano alzada el copo de nieve.

Corte láser

Para crear un juego de posavasos de copos de nieve intrincadamente cortados, considera hacerles un corte láser. Este es preciso y puede realizar los diseños más complejos. Una idea es replicar el diseño de un adorno de copo de nieve favorito. Llévalo a la tienda de corte láser con tu elección de felpa. El diseñador gráfico creará un diseño basado en tu copo de nieve o hará uno nuevo para ti. Elige tener el mismo diseño para todos tus posavasos o diseña diferentes tipos de copo de nieve para variar.

Copo de nieve de lentejuelas

Comienza con un círculo o cuadrado de felpa y cose un diseño de copo de nieve a la felpa. Usa lentejuelas variadas de distintos tamaños para crear copos de nieve originales. Haz cada copo de nieve diferente en el juego. Para preservar las lentejuelas y mantener las bebidas paradas, pega el posavasos terminado al fondo de un azulejo de vidrio o un posavasos de vidrio. Otra opción es coser cuentas brillantes en un diseño de copo de nieve en la felpa. Agrupa los posavasos en una pila prolija, y envuélvelos con listón grueso para un regalo a la anfitriona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles