Ideas de disfraces de Tim Burton

Escrito por robert godard | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces de Tim Burton
Encontrar el disfraz adecuado puede hacer al Día de Brujas más divertido. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Tim Burton es un prolífico director de cine que ha creado muchos personajes populares a lo largo de los años. Sus películas usualmente se enfocan en un mundo de fantasía de su propia creación, aunque ha recreado películas populares como "Charlie y la fábrica de chocolates (Charlie and the Chocolate Factory)" y "Alicia en el país de las maravillas (Alice In Wonderland)". Muchas de sus películas contienen personajes excéntricos que son perfectos para disfraces, ya sea para Día de Brujas (Halloween) o para otra festividad.

Otras personas están leyendo

Disfraces de "El extraño mundo de Jack (Nightmare Before Christmas)"

Los disfraces de la película "El extraño mundo de Jack" son perfectos para el Día de Brujas debido a que la película trata sobre esta festividad. Probablemente, el disfraz más popular es el de Jack Skellington, el rey calabaza, quien es un esqueleto que viste de negro. Este disfraz puede hacerse fácilmente al combinar una máscara blanca con un atuendo negro. Otro disfraz de esta película es el de Sally, la muñeca de trapo, quien viste coloridas ropas y tiene cabello de estambre rojo.

Disfraces de "Beetlejuice"

La película de "Beetlejuice" trata sobre una pareja recientemente fallecida que decide asustar a los habitantes de su vieja casa, ayudados por un exorcista del inframundo que los asiste en asustar a los nuevos residentes. Beetlejuice es una elección popular para un disfraz debido a su excentricidad. El primer paso es conseguir un abrigo y pantalones blancos, ambos con gruesas líneas negras que asemejen a un traje de prisión. Para completar el disfraz, usa una camisa blanca y una corbata negra debajo de este traje, pinta tu cara de blanco y consigue una peluca del mismo color cuyo cabello se encuentre parado desordenadamente.

Disfraces de "El Hombre Murciélago (Batman)"

El personaje del "Hombre Murciélago" de Tim Burton difiere de otras versiones del mismo en que enfatiza en los disfraces caricaturescos y extravagantes. Este personaje de Tim Burton no usa medias o trajes elásticos, a diferencia del de las tiras cómicas. Para vestirte del Hombre Murciélago, simplemente utiliza un traje completamente negro. Un disfraz más divertido puede ser el del personaje del "Pingüino", el cual es pequeño y rechoncho y viste un esmoquin negro. Usa un monóculo y un sombrero de copa para completar tu apariencia.

Disfraces de "Alicia en el país de las maravillas"

La película más reciente de Burton es "Alicia en el país de las maravillas", la cual una vez más trajo pesonajes coloridos a la pantalla. El Sombrerero Loco (Mad Hatter), interpretado por Johnny Depp, es especialmente popular. Un sombrero verde de copa, un traje verde, maquillaje blanco para el rostro y una peluca naranja harán que este disfraz sea un éxito. Grandes zapatos de payaso le darán un toque especial. El personaje de Alicia es otra opción de disfraz, la cual requiere de un vestido azul, medias blancas y de largo cabello rubio. Carga un conejo blanco para añadir más diversión a tu disfraz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles