Ideas de disfraces caseros para la Cosa 1 y la Cosa 2

Vas a necesitar algo de pintura facial para pintar tu cara de blanco.

brush for face image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

La Cosa 1 y la Cosa 2 son personajes del libro del Dr. Seuss, "El gato con sombrero". Estos dos personajes son liberados por el gato en el sombrero para ayudar a limpiar el desorden que el felino hizo en la casa de dos niños pequeños. La Cosa 1 y la Cosa 2 son traviesas y se meten en más problemas antes de redondearse.

El atuendo

La Cosa 1 y la Cosa 2 visten de rojo. Hay algunas maneras en las que puedes conseguir la apariencia de la Cosa 1 y la Cosa 2. La forma más fácil: compra un par de sencillos pijamas rojos con patas. Esto funciona muy bien para los niños más pequeños. Los niños mayores y los adultos tendrán que encontrar un par de pantalones rojos y una camiseta roja de mangas largas. Utiliza sudaderas o pantalones lisos con una camiseta con cuello alto de color rojo o un suéter. Mientras que todo esté rojo, tendrás el equipo básico de vestuario para la Cosa 1 y la Cosa 2. Asegúrate de tener dos conjuntos.

El logotipo

Los logotipos correspondientes a la parte frontal de las camisas de la Cosa 1 y la Cosa 2 son de color blanco y con forma de círculo. Traza alrededor del borde de un recipiente grande en una pieza de fieltro blanco o cartulina. Recorta el círculo. Recuerda: necesitas dos de ellos. Usa un marcador permanente para escribir "Cosa 1" en uno de los círculos y "Cosa 2" en el segundo círculo. Coloca el logotipo de felpa en la parte delantera de tu camisa de color rojo con un poco de velcro. Coloca el logotipo de papel con cinta adhesiva enrollada en la parte sobre sí misma.

El cabello y la cara

La Cosa 1 y la Cosa 2 tienen el pelo azul suave y esponjoso. Para esta parte del traje, necesitarás una peluca. Si no puedes encontrar una peluca azul, puedes teñir una peluca rubia. Si no te importa usar el aerosol azul para el pelo que sale en Halloween, rocíalo y cárgalo hacia arriba. Para la cara, necesita pinturas blanca de payaso. Frota la pintura blanca por toda la cara. Esto es todo lo que necesitas hacer para que la cara parezca como la Cosa 1 y la Cosa 2. Tu vestuario se ha completado.

eHow en espanol
×