Cómo hacer un disfraz de crayón

Escrito por Brenda Priddy ; última actualización: February 01, 2018
Crayon Tips image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Un disfraz de crayón es un disfraz sencillo que puede ser hecho en casa de manera fácil. Todo lo que requieres es un poco de fieltro negro y de colores y algo de ropa negra. Este disfraz te tomará poco tiempo hacerlo y es un gran disfraz grupal de último minuto. Entre más gente disfrazada de crayones más interesantes se verán los disfraces. Un disfraz de crayón es también una idea divertida para disfraces en familia. Este proyecto te tomará cerca de una hora.

Mide el cuerpo de la persona alrededor. Corta el fieltro de color unas dos pulgadas (5 cm) más largo que la medida del cuerpo.

Cose o pega el fieltro para hacer una forma de tubo largo. Corta una raja en la parte de atrás del disfraz así puedes hacerlo encajar en la cabeza de la persona. También deberás hacer una raja para las rodillas para que la persona pueda caminar.

Añade una pequeña tira de Velcro en ambos lados de la rajadura trasera del disfraz para mantenerla cerrada. El disfraz debe ajustar apenas debajo de las axilas.

Corta letras grandes del fieltro negro. Puedes utilizar la palabra "crayón" o "Crayola". También puedes pegar el nombre del color al fieltro. Pega las letras en su lugar con pegamento de manualidades. Añade una tira de 2 pulgadas (5 cm) de ancho de fieltro negro cerca de 4 pulgadas (10 cm) desde la punta y los bordes inferiores del disfraz para simular la envoltura.

Haz un sombrero cono triangular para colocar en la cabeza de la persona. Cúbrelo con el fieltro de color para hacer la punta del crayón. Añade una pieza elástica para colocar debajo del mentón de la persona para sostener el sombrero.

Colócate una camisa de manga larga negra, pantalones negros y zapatos negros debajo del disfraz de crayón. Cólocate el disfraz y luego el sombrero.

×